Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hueco para herramientas simulando escape
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Amenofis IV
No iniciad@

MensajePublicado: Viernes 6 de Abril de 2018 @ 08:28:12 PM    Título del mensaje: Hueco para herramientas simulando escape Responder citando

Todos sabeis lo fantástica que es nuestra Varadero, pero también sabeis que solo dispone de un pequeñisimo hueco bajo el asiento donde poder guardar cosas que siempre deberías llevar encima, (herramientas, kit antipinchazos, bombillas de repuesto, etc...)

El hacer un tubo de escape simulado, que te permita disponer de un hueco más, creo que es una idea muy buena, a la que yo llevaba un tiempo dandole vueltas y que al final me he decidido a llevar a cabo.

Voy a ver si soy capaz de subir unas fotos para mostraros como queda.
Siento mucho no haber hecho fotos del proceso. Cuando empezé no tenía claro que fuera a conseguirlo ó que no quedaría bien, por lo que no se me pasó por la cabeza hacer fotos, pero una vez terminado me pareció aceptable y .........bueno, sin más rollo, ahí van las fotos, por si a alguien le interesa la idea.
( Ah!, está todo hecho en tubo de PVC).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Victormgt70
Joven Varawan

MensajePublicado: Domingo 8 de Abril de 2018 @ 05:35:20 AM    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el trabajo realizado. Es una idea muy útil y te ha quedado un resultado muy logrado. Habrá que apuntarla en tareas pendientes Very Happy
Saludos.
Amenofis IV
No iniciad@

MensajePublicado: Lunes 16 de Abril de 2018 @ 03:52:39 PM    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. Me alegro de que te haya sido de utilidad. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jatorremar
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Viernes 20 de Abril de 2018 @ 08:44:41 AM    Título del mensaje: Responder citando

Que buen trabajo.
Queds muy chuli
Enhorabuena
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: