Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Montaje caballete central Constands (Modelo inyeccion)
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Manuales, Trucos y Consejos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

MacGregor
Joven Varawan

MensajePublicado: Lunes 15 de Enero de 2018 @ 12:24:14 AM    Título del mensaje: Montaje caballete central Constands (Modelo inyeccion) Responder citando

Buenas, os dejo pricipalmente las fotos de como queda el caballete. No pretende ser un brico ni nada por el estilo, ya que el maestro Kali ya lo hizo en su dia y la verdad es que el proceso es exactamente igual. De hecho en el caso de la inyectada es mas facil, ya que no hay topes de goma y mi principal temor era a la hora de poner el muelle y la verdad es que con un poco de fuerza/maña se pone facilmente.

Como podreis ver le hace falta un buen tensado de cadena a la burrilla Smiley pero al no tener caballete central es un poco complicado. Así que ahora no tengo excusa.

Despues de un mes con el caballete puesto os puedo decir un par de cosillas:

- Lastima no haberlo puesto antes, aparcar siempre con la pata de cabra en los parkings de motos en ocasiones es complicado.

- Lo que me ha sorprendido es que tengo que hacer bastante fuerza para levantar la varadero y colocarla sobre el caballete central, será que la moto pesa demasiado o yo muy poco (esto ultimo lo dudo mucho)

- El muelle no deja caer el caballete pero a la hora de recogerlo tengo que ayudarlo un poco con el pie para que se termine de recoger, pero repito, no cae y esta todo el rato bien recogido. A lo mejor pruebo con el otro muelle a ver si tiene un poco mas de fuerza.

Y eso es todo. Espero que os ayude.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pi.vara
Joven Varawan

MensajePublicado: Miércoles 17 de Enero de 2018 @ 06:41:53 PM    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias compi por las fotos. Por cierto queda chulísimo Very Happy Oye tensa esa cadena urgentemente pero acuérdate que no debes revisar la tensión subida al caballete sino cuándo esté apoyada sobre la pata Smiley Un saludo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Manuales, Trucos y Consejos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: