Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mahonesa en un rebosadero junto filtro aire carburada 2006
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Rafavar
No iniciad@

MensajePublicado: Jueves 4 de Enero de 2018 @ 09:46:33 PM    Título del mensaje: mahonesa en un rebosadero junto filtro aire carburada 2006 Responder citando

Hola esta tarde le he cambiado el filtro de aire a mi Vara carburada del 2006 y he visto que habia mahonesa en un rebosadero que sale desde la parte baja , no por las salidas de aire , a ver si se subir una foto y pongo donde era, al filtro no le afectaba y se ve que es condensación pero la mahonesa nunca es buena señal, alguien le ha pasado algo parecido, he buscado en el foro pero no he visto nada relacionado con esta parte del filtro de aire...

En fin calentones no ha tenido, ni falta de aceite, una vez me di una galleta y se jodio el vaso de refrigerante, lo cambie y cambie el refrigerante sin usar la moto....

Son 32.000km los que lleva y la verdad no le he cambiado la bomba de agua ¿Igual toca o que?

negao pa subir la foto Laughing [/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramonet
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Viernes 5 de Enero de 2018 @ 09:12:47 AM    Título del mensaje: Responder citando

Mahonesa?? Smiley No me extraña que no hayas encontrado nada parecido en el buscador relacionado con filtros. No me ha pasado nunca, pero yo no me preocuparía, porque no creo que eso lo haya generado la moto. La zona del filtro va absorbiendo toda la porquería que hay en el aire por donde pasas y según por donde pases acumulas mierdecilla de un tipo o de otro, pero... bueno, para eso está el filtro. Porque no creo que lleves uno de esoso filtros de papel viscoso, no?
miniyo
No iniciad@

MensajePublicado: Viernes 5 de Enero de 2018 @ 11:09:28 AM    Título del mensaje: Responder citando

Es "normal". No te preocupes.

Por diseño, los vapores de aceite que se generan en el motor se introducen en la caja del filtro de aire.

Vapores de aceite + humedad -> mahonesa.

Un saludo
Rafavar
No iniciad@

MensajePublicado: Martes 9 de Enero de 2018 @ 07:20:32 PM    Título del mensaje: Responder citando

jajaj ramonet mayonesa tambien la busque, bueno gracias por la aclaración un peso que me quito de encima, la verdad menudo mosqueo me pille con el tema. Un saludo!!
Ox
Varadai

MensajePublicado: Martes 16 de Enero de 2018 @ 12:00:02 AM    Título del mensaje: Responder citando

Es algo que suele pasar (segun tengo entendido) debido a trayectos cortos y a un uso abundante de la moto cuando hace frio... Aunque esa mahonesa yo la he llegado a sacar en agosto pero bueno... El tema es que no es preocupante si el "deposito" esta lleno cuando vas a hacer el cambio de filtro a los 24mil km... otra cosa seria que despues de limpiarlo vuelva a estar lleno en 4mil km

Otra cosa mas... esa sustancia jode que da gusto las juntas del filtro de aire... y el filtro es una goma de 50ctm incluso en la casa oficial... asi que por favor siempre sieeeeeempre hay que cambiar esas juntas de goma

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: