Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai
visitas sin "CGI Timeout"

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CATALOGO DE MOTORISTA DEL LIDL 11/03/2010
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Foro de la Orden Varadai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Ir a página Anterior  1, 2  
fonso67
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Viernes 05th of Marzo 2010 11:38:17 AM    Título del mensaje: Responder citando

yo estaba interesado en la mochila sobredeposito y los guantes, la mochila sobrdeposito esta wapa pero me parece enorme, habeis visto las medidas..??......me parece demasiado alta, tanto que casi no se vera el cuentakilometros Smiley

....y que tal seran los wantes..??

Vsssssssssssssss
Tinik
Quiere ser Kalifa en lugar del Kalifa...

MensajePublicado: Viernes 05th of Marzo 2010 11:39:36 AM    Título del mensaje: Responder citando

fonso67 escribió:
yo estaba interesado en la mochila sobredeposito y los guantes, la mochila sobrdeposito esta wapa pero me parece enorme, habeis visto las medidas..??......me parece demasiado alta, tanto que casi no se vera el cuentakilometros Smiley

....y que tal seran los wantes..??

Vsssssssssssssss

pues si esa te parece demasiado alta... Smiley

http://www.varadai.es/foro/viewtopic.php?t=1990&highlight=nuevalos

De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fonso67
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Viernes 05th of Marzo 2010 11:49:25 AM    Título del mensaje: Responder citando

esa si que es alta tio......¡¡¡ donde podre encontrar algo menos antiestetico....?? por cierto tinik , preciosas fotos las de ese post

Vssssss
chiqui107
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Viernes 05th of Marzo 2010 12:29:12 PM    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, si pongo yo eso no veo que soy pequeñin.

Saludossssssss
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Viernes 05th of Marzo 2010 03:04:59 PM    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el catálogo, me pillaré, aprovechando que esta barato, un reparapinchazos para la transiberica second time, por si acaso Confused

De lo demás no se yo...

Podian haber sacado los botecitos de cadena en spray y el limpiador de la marca esa rara del año pasado, que me fueron estupendos (eso sí, la grasa kraft de cadena, pal que la quiera, es guarrísima, no me gustó nada).

SECTOR MUSICAL: YO PONGO RITMO SI HACE FALTA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
danu15
Varadai

MensajePublicado: Viernes 05th of Marzo 2010 03:10:43 PM    Título del mensaje: Responder citando

yo mirate lo de tapar la moto, y alguna mochila... ya que de ropa con esas tallas para mi peassoo cuerpo no hay nadaaaa. Smiley

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Jezo
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Viernes 05th of Marzo 2010 08:59:06 PM    Título del mensaje: Responder citando

otra preguntita, el intercomunicador ese alquien lo tiene?, que tal va?

Jezo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANKAR
Miembro del Consejo Varadai

MensajePublicado: Viernes 05th of Marzo 2010 10:43:51 PM    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente. Por lo que veo, Toño ha escaneado el catálogo y lo único que veo diferete son los cascos. Por aqui son tipo Jet y ahí en Salamanca City son integrales y de copores muy raritos. Y en otras comunidades no hay los mismos artículos.
Un saludo.

YA SOY UN MELÓN ECHO Y DERECHO
pedro
Varadai

MensajePublicado: Sábado 06th of Marzo 2010 09:04:27 AM    Título del mensaje: Responder citando

gracias toño¡¡¡¡.
hay cositas interesantes.
Smiley Smiley
SPINA

MensajePublicado: Sábado 06th of Marzo 2010 12:38:33 PM    Título del mensaje: Responder citando

Yo si me acuerdo me ire en el descanso del curro a por ello,porque la oferta de verano cuando fui a la salida(15 horas)no quedaban ni las etiquetas Shocked ,esa vez compre la mochila,y la verdad que es la caña,si se ve el cuentakilometros y demas,muy amplia y con muchos bolsillos,pero no es la misma que sacaron ahora.Tiempo despues encontre en el Aldi las sobras y me pille otra mochililla,mas pequeñia,me salio tirada de precio.

A ver si esta vez alcanzo los guantes y ahi de mi talla.

Si no,propongo hacer un dia una kdd a donde lleban los restos...a esa nave de ese poligono de enfrente al Nassica,que aun no fui,porque se que me voy a perder Smiley (que lastimica lo mio... Smiley ).

Vaya tocho,perdon...
msola
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Sábado 06th of Marzo 2010 01:21:24 PM    Título del mensaje: Responder citando

Ana, el outlet del lidl esta en Getafe, detras del Nassica, en el cruce de las calles
Calle del Coto de Doñana y Calle de Sierra Morena.
Te pongo el enlace en Google maps:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Paseo+de+Extremadura,+28024+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&daddr=Calle+del+Coto+de+Do%C3%B1ana&geocode=FSzyZwIdQ-nF_ymv7ZtBIIlBDTE7RhN5ksreLw%3BFWNlZgIdd6LH_w&hl=es&mra=pe&mrcr=0&sll=39.256728,-5.054492&sspn=4.295333,9.854736&ie=UTF8&ll=40.298119,-3.736382&spn=0.132233,0.307961&t=h&z=12&dirflg=d

Saludos
Marcelo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SPINA

MensajePublicado: Sábado 06th of Marzo 2010 01:38:19 PM    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Marcelo,que majete eres,le echare un vistazo a ver si me animo y me paso una tarde.

Que tal vas con el gimnasio?pasate a verme hombre!si aun estas de baja y te aburres!

Oye!porque no te viniste a las birras del jueves?Tienes la burra ya a punto o que?

Saludetes!
Varanew
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Domingo 07th of Marzo 2010 10:03:35 AM    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

una duda, ¿alguin sabe a que talla habitual (50, 52, 52, ...) equivale la XL del Lidl?

Gracias...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:    Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Foro de la Orden Varadai Todas las horas están en GMT
Página 2 de 2

Saltar a: