Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai
visitas sin "CGI Timeout"

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

primera i t v
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Manuales, Trucos y Consejos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

sherk
Varadai "L"

MensajePublicado: Martes 11th of May 2010 04:40:13 PM    Título del mensaje: primera i t v Responder citando

apañeros hoy pase por primera vez la itv de la vurra. 1º pasen por caja aqui son 17'20 euracos. 2º pasar por linea1 para revisar decibelios de la vurrita te miran en la parte baja del pedalde freno para ver decibelos en la chapa que esta hay pone 84 db a 3000 vueltas la vara dio 71 db encerrada en una nave pequeña y revisar homologacion del escape. 3º vamos a ver luces,intermitentes,luz de freno,claxon y numeracion de las ruedas
pd (no me miraron ni cinturon de seguridad,ni limpiacristales ni la luz de marcha atras jajajajaj) pasamos a ver tema de frenos y 4º esperar por la pegatina hasta 2012 asii que ya saben los que le toquen nada del otro mundo eso si la luz de freno del baul hay que quitarla por no estar homologada la segunda luz de freno en las motos,y nla pegatina de la itv lapusieron en el basculante me la pusieron por el lado izquierdo y tiene que estar a la vista son 90 euracos de multa por no llevarla puesta . un saludo pa toos
banki325
Varadai

MensajePublicado: Martes 11th of May 2010 05:02:23 PM    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Sherk, ¿la pegatina que te pusieron es la misma que dan para los coches?. Si es así, no creo que esa pegatina aguante 2 años a la intemperie dándole el sol, agua, suciedad, etc.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos avila
Miembro del Consejo Varadai

MensajePublicado: Martes 11th of May 2010 05:06:01 PM    Título del mensaje: Responder citando

Gracias compi!!! la verdad es que es muy util! Smiley
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sherk
Varadai "L"

MensajePublicado: Martes 11th of May 2010 08:10:17 PM    Título del mensaje: Responder citando

por lapegatina no te preocupes si se rompe puedes ir a que te pongan una nueva sin problema solo con llevar los papeles te la dan y una cosa que se me olvido la homologacion de los espejostambien te la miran
Varamanuel
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Miércoles 12th of May 2010 02:32:20 PM    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he ido a pasar la ITV de un Quad,hace menos de un mes,le hablé de lo de la pagatina y me dijo que no había problemas de llevarla con la documentación y si te paran enseñarla,que la Guardia Civíl de Tráfico no ponía pegas. Shocked Shocked Shocked Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Aquién le hago caso......
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Miércoles 12th of May 2010 02:42:23 PM    Título del mensaje: Responder citando

Varamanuel escribió:
Pues yo he ido a pasar la ITV de un Quad,hace menos de un mes,le hablé de lo de la pagatina y me dijo que no había problemas de llevarla con la documentación y si te paran enseñarla,que la Guardia Civíl de Tráfico no ponía pegas. Shocked Shocked Shocked Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Aquién le hago caso......

Al guardia que te ponga la multa si te para sin la pegatina...

VARADAIS EN BARCELONA
ALBUN DE LA ORDEN VARADAI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Manuales, Trucos y Consejos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: