Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai
visitas sin "CGI Timeout"

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué os parece este casco?
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Manuales, Trucos y Consejos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

poke
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Jueves 20th of May 2010 05:10:02 PM    Título del mensaje: ¿Qué os parece este casco? Responder citando

Bueno, me he decidido a pillar un casco modular para, sobre todo, salidas fuera de ciudad. Para lo demás tengo un jet que da mucha más visibilidad.

Fui a la tienda donde pillé la vara y me ofreció un NZI convert II (creo) con bluetooth por 150 euros. La etiqueta marcaba 330.

¿Os parece buena oferta? ¿Es buen casco? (uso ocasional)

Vvvvvvvvssssssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanmca
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Jueves 20th of May 2010 05:16:48 PM    Título del mensaje: Responder citando

No es un casco de fibra, es termoplastico...
Yo mi cabeza solo la meto en cascos de fibra...
Claro que es una opinion subjetiva y personal...

Otra cosa realmente no lleva el Blutu solo la preinstalacion... Osea como si no llevara nada...

Mas datos aqui:
http://carretera.dailymotos.com/convert-ii-nuevo-casco-nzi-preinstalacion-bluetooth/

Segun esa web, 330€ es el precio con el modulo blutu, 150€ con la preinstalacion, no te hacen ninguna oferta...

Vssssssssss

VARADAIS EN BARCELONA
ALBUN DE LA ORDEN VARADAI
poke

MensajePublicado: Jueves 20th of May 2010 05:33:09 PM    Título del mensaje: Responder citando

Juanmca, si lleva el bluetooth. Me enseñó el módulo, cargador... Ya se que a pelo viene sólo con la preinstalación pero este viene con todo.

Con respecto a la fibra, pues tienes razón, pero ten en cuenta que va a ser para uso muuuy ocasional y el precio de los de fibra se disparan para ese fin...

Un saludo
juanmca
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Jueves 20th of May 2010 07:41:19 PM    Título del mensaje: Responder citando

poke escribió:
Juanmca, si lleva el bluetooth. Me enseñó el módulo, cargador... Ya se que a pelo viene sólo con la preinstalación pero este viene con todo.

Con respecto a la fibra, pues tienes razón, pero ten en cuenta que va a ser para uso muuuy ocasional y el precio de los de fibra se disparan para ese fin...

Un saludo

Bueno para gustos... los colores...
El que sea solo para uso ocasional, no quita que no tenga que hacer su trabajo... ocasionalmente te puedes pegar un piño igualmente.
Yo particularmene en el tema de casco nunca he tenido miramientos...
Ahora llevo un schubert c2 que es una maravilla...
Otra cosa que no se si tienes claro, los cascos termoplasticos tienen caducidad, eso significa que cuando caduque a la basura a menos que te la quieras jugar...
MI consejo un casco de fibra...si es para uso ocasional mejor te durara toda la vida, a menos que te crezca la cabeza...
En cuanto al modulo blutu, ok si viene puesto pero asi y todo 180€ es mucho mira el post de los de china... 35€ y parece que van de coña..

VARADAIS EN BARCELONA
ALBUN DE LA ORDEN VARADAI
poke

MensajePublicado: Jueves 20th of May 2010 08:04:23 PM    Título del mensaje: Responder citando

Gracias de nuevo Juanmca por tu tiempo y explicaciones. Creo que me queda claro.

Saludos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Manuales, Trucos y Consejos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: