Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai
visitas sin "CGI Timeout"

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Restauración Ossa 125 [1956]
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Manuales, Trucos y Consejos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  
PHANTOM
Miembro del Consejo Varadai

MensajePublicado: Martes 29th of Enero 2008 10:51:50 PM    Título del mensaje: Responder citando

Tio, realmente me tienes acojonao, si no llega a arrancar creo que me da algo, me tienes aqui esperando noticiasnuevas sobre esos amortiguadores. Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
varabayero
A la derecha del padre...

Ubicación: Entre las palmeras de Elche y las salinas de Santa Pola

MensajePublicado: Miércoles 30th of Enero 2008 08:45:38 AM    Título del mensaje: Responder citando

PHANTOM escribió:
Tio, realmente me tienes acojonao, si no llega a arrancar creo que me da algo, me tienes aqui esperando noticiasnuevas sobre esos amortiguadores. Un saludo

¿Cómo no va a arrancar? Es una Ossa en manos de Tinik, no una CHUCHU en manos de Pakito Smiley Smiley Smiley

La mejor moto es la mía, que está pagada y a mi nombre... y es güaterpruf que te cagas.
Fundador Plataforma Anti-Ruedas Lisas, vivan los tacos manito, ándale ándale!!!
SEKTOR MUSIKAL: A mi ritmo.
SECTOR ALMORRANA: Salimos hoy... y también mañana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pakito8
Este definitivamente vive aquí

MensajePublicado: Miércoles 30th of Enero 2008 09:50:35 AM    Título del mensaje: Responder citando

joer tinik vaya curro se habeis metido, sigo atento a ver como termina la cosa. saludos

MensajePublicado: Miércoles 30th of Enero 2008 10:26:54 AM    Título del mensaje: Responder citando

varabayero escribió:
PHANTOM escribió:

¿Cómo no va a arrancar? Es una Ossa en manos de Tinik, no una CHUCHU en manos de Pakito Smiley Smiley Smiley

+1 Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

pakito8

MensajePublicado: Miércoles 30th of Enero 2008 11:43:49 AM    Título del mensaje: Responder citando

varabayero escribió:
PHANTOM escribió:

ya te pillaré yo, ya te pillaré...y no va a ser con trigo en las manos, jejeje Smiley Smiley Smiley
A la derecha del padre...

Ubicación: Entre las palmeras de Elche y las salinas de Santa Pola

MensajePublicado: Miércoles 30th of Enero 2008 03:38:09 PM    Título del mensaje: Responder citando

pakito8 escribió:
ya te pillaré yo, ya te pillaré...y no va a ser con trigo en las manos, jejeje Smiley Smiley Smiley

Uuuuu, piratón como me pones a cien.

Seguro que vienes con algo pesado y chorreante entre las piernas... tu CHUCHU!!! juas juas juas

La mejor moto es la mía, que está pagada y a mi nombre... y es güaterpruf que te cagas.
Fundador Plataforma Anti-Ruedas Lisas, vivan los tacos manito, ándale ándale!!!
SEKTOR MUSIKAL: A mi ritmo.
SECTOR ALMORRANA: Salimos hoy... y también mañana.
kitus
No iniciad@

MensajePublicado: Viernes 01st of Febrero 2008 09:01:45 PM    Título del mensaje: Responder citando

Que decir de este gran crack!!!

El proyecto empezo hace mas de 2 años cuando estavamos en 2º de bachillerato aburridos en las clases que hablabamos de todo menos de la asignatura..
Total, que como ya sabeis, el "restauro" o arreglo su montesa del pueblo... y me dijo: haber si te bajas la OSSA y la arreglamos... sera un par de semanitas y la arreglaremos (semirestauración)

Pero la cara que se le quedo cuando vio la de mierda que habia en ese cacharro.. fue brutal.

Y poco a poco de semirestauracion hemos pasado a restauracion total..
Si mi visabuelo viera su moto ahora le daria algo para no decir mi abuelo, que no sabe del todo como esta la moto. sabe que esta en el quirofano, pero no el estado actual. Pronto se llevara una sorpresa Smiley

GRACIAS JAVI por enseñarme cultura general y introducirme en el mundo V'ssss por todo el esfuerzo que has dedicado en una moto que no es tuya. ahi se demuestra la pasion por el ruido de la 2 tiempos..
Tinik
Quiere ser Kalifa en lugar del Kalifa...

MensajePublicado: Viernes 01st of Febrero 2008 09:12:13 PM    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja
que fiera...

Gracias a tí por mantenerme entretenido...
Y por escucharme cuando te suelto rollos imfumables de mecánica Laughing

De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tinik

MensajePublicado: Viernes 01st of Febrero 2008 09:23:48 PM    Título del mensaje: Responder citando

el imageshack no me tira Confused

LORD VARADER

MensajePublicado: Viernes 01st of Febrero 2008 09:54:17 PM    Título del mensaje: Responder citando

Tinik escribió:
el imageshack no me tira Confused

Me cago en el imageshack..... ¿y nos vamos a ir a dormir con este come, come...? Crying or Very sad
PHANTOM

MensajePublicado: Viernes 01st of Febrero 2008 10:16:50 PM    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedo a esperar Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Yato

MensajePublicado: Viernes 01st of Febrero 2008 10:47:59 PM    Título del mensaje: Responder citando

TINIK PRUEBA POR AQUI
http://tinypic.com/index.php
SALU2

La esclavitud no se abolio, se cambio a 8 horas diarias
DONDE ACABAN LOS CABALLOS, EMPIEZAN LOS COJONES .
FACHAS JODEROS PORQUE TENEIS LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!
covra
Tras la estela de Lord Varabayero

MensajePublicado: Viernes 01st of Febrero 2008 10:49:35 PM    Título del mensaje: Responder citando

Yato escribió:
TINIK PRUEBA POR AQUI
SALU2

esa pagina es muy buena ... lo malo es que no hay resizing, pero la minimizas con el photosop y listo!

MensajePublicado: Viernes 01st of Febrero 2008 10:54:15 PM    Título del mensaje: Responder citando

covra escribió:
Yato escribió:
TINIK PRUEBA POR AQUI
SALU2

esa pagina es muy buena ... lo malo es que no hay resizing, pero la minimizas con el photosop y listo!

COVRITA SI TIENE, DONDE PONE CAMBIAR EL TAMAÑO PONES MENSAJE BOARD (640X840) Y YA TA
Y SI POR DEFECTO LA TIENES EN INGLES DONDE PONE RESIZE LE DAS A LO MISMO... SALU2

La esclavitud no se abolio, se cambio a 8 horas diarias
DONDE ACABAN LOS CABALLOS, EMPIEZAN LOS COJONES .
FACHAS JODEROS PORQUE TENEIS LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!
Tinik

MensajePublicado: Sábado 02nd of Febrero 2008 12:07:51 AM    Título del mensaje: Responder citando

Actualizado con suspensiones!!

mascachapas

MensajePublicado: Sábado 02nd of Febrero 2008 12:37:35 AM    Título del mensaje: Responder citando

Aaaaaahhhhhsss!!!!....que agustito me he quedado con la ultima entrega..ahora el cigarrito de despues.... ah no...que no fumo...JAJAJAJAJA

Gracias crack.

V´ssss.

-ENFOCA CUALQUIER SITUACION PROBLEMATICA, COMO LO HARÍA UN PERRO : OLFATEA EL PROBLEMA, SI NO TE LO PUEDES COMER O FOLLAR, MÉATE EN ELLO Y VETE.

-SI PIERDES EL SENTIDO DEL HUMOR, PIERDES EL MAS DIVERTIDO DE LOS SENTIDOS

-A 800x600 SE VE MEJOR
J.Cervantes

MensajePublicado: Sábado 02nd of Febrero 2008 12:51:50 AM    Título del mensaje: Responder citando

... Pedazo de curro se estais pegando compañeros... seguimos a la espera... Shocked Shocked Shocked

Saludos.............

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LORD VARADER

MensajePublicado: Sábado 02nd of Febrero 2008 09:45:00 AM    Título del mensaje: Responder citando

Smiley joder...... empiezo a pensar que tu has equivocado tu carrera... deberias encaminarte hacia la cirugia estetica TE FORRARIAS..... coges a la Marujita Diaz y la conviertes en la Carla Bruni en un pis-pas Smiley Smiley

Os lo estais currando de verdad, da gusto ver un buen trabajo, seguir por favor no pareis....
maktub

MensajePublicado: Sábado 02nd of Febrero 2008 03:06:55 PM    Título del mensaje: Responder citando

Juer...tio este post me tiene mas enganchada que Lost (Perdidos) con su 4ª temporada..... Smiley

Que pasará con los amortiguadores traseros???? Uaaaah no me puedo aguantarrrrr.....y en emule no hay colgados los demás capítulos?? Twisted Evil

Venga, os cuento un secretillo....Sé que vais a arreglarla del todo y que una vez restaurada funcionará como un reloj suizo....pero por otro lado, mis fines de semana(principalmente, domingos noche)ya no tendrán esa emoción de: Que le habrán hecho a la Ossa éste sábado y domingo???

Kitus y Tinik, eso es pasión y dedicación y lo demás son tonterias!

Un abrazo a los dos y muchos ánimos!!

Smiley
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tasmania

MensajePublicado: Sábado 02nd of Febrero 2008 07:19:54 PM    Título del mensaje: Responder citando

No sabía de la existencia de este post,

me he kedado alucinado Tinik, me encanta ver cosas como lo que estais haciendo, espero ver alguna dia esta obra de arte, estais hechos unos artistas.

TIENE MUCHO MÉRITO, un 10 y mis enhoabuenas por vuestro trabajo.

Gracias por compartirlo con nosotros!

V'sss

Pastisseria Sant Llehi

Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio.

By Homer J. Simpson
PHANTOM

MensajePublicado: Sábado 02nd of Febrero 2008 07:54:31 PM    Título del mensaje: Responder citando

Magnifico trabajo y bien argumentado, al final te quitará los privilegios Steven Spielberg ya veras. Un saludo

JUANMI
Varadai

MensajePublicado: Domingo 03rd of Febrero 2008 07:46:42 AM    Título del mensaje: Responder citando

Smiley mi cuñado trabaja en una tienda de respuestos de motos clasicas y son muy famosos en la venta de respuestos por internet Smiley si quieres le puedo preguntar si necesitais algo tambien restauran motos pero sobre todo de campo.. : Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley creo que la pagina es la maneta .com o algo asi le tendria que preguntar pero si os puedo ayudar en algo me lo comentais

kitus
No iniciad@

MensajePublicado: Domingo 03rd of Febrero 2008 10:39:55 AM    Título del mensaje: Responder citando

JUANMI escribió:
Smiley mi cuñado trabaja en una tienda de respuestos de motos clasicas y son muy famosos en la venta de respuestos por internet Smiley si quieres le puedo preguntar si necesitais algo tambien restauran motos pero sobre todo de campo.. : Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley creo que la pagina es la maneta .com o algo asi le tendria que preguntar pero si os puedo ayudar en algo me lo comentais

Sii!!!! Muchas gracias! conozco esa pagina y realmente hay bastante información.
Soy nuevo en el tema de foros y no pensaba que se pudiera aprender tanto sentado delante el ordenador. Smiley
Tinik

MensajePublicado: Domingo 03rd of Febrero 2008 11:10:22 AM    Título del mensaje: Responder citando

kitus escribió:

Sii!!!! Muchas gracias! conozco esa pagina y realmente hay bastante información.
Soy nuevo en el tema de foros y no pensaba que se pudiera aprender tanto sentado delante el ordenador. Smiley

Todo es ponerse a leer Smiley

VaraBlas
Comenzando a mimetizarse con el foro

Ubicación: ............Cuando vayas a Madrid, chulona mía, voy a hacerte emperatriz de Lavapiés.............

MensajePublicado: Domingo 03rd of Febrero 2008 11:31:36 AM    Título del mensaje: Responder citando

Tinik escribió:
Todo es ponerse a leer Smiley

O como dice Pocholo, simplemente, todo es ponerse Smiley
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Manuales, Trucos y Consejos Todas las horas están en GMT
Página 3 de 8

Saltar a: