Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

neumaticos mixtos
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

julitro
No iniciad@

MensajePublicado: Domingo 15 de Octubre de 2017 @ 06:28:16 PM    Título del mensaje: neumaticos mixtos Responder citando

Hola a tod@s.

Estoy interesado en el cambio de neumáticos y para poner algo mixto que me permita ir por caminos mas confiado no encuentro gran cosa que sea juego delantero y trasero. He intentado con el buscador y revisando bastante pero soy nuevo y veo que este foro es ya veterano se me hace complicado encontrar información y aparte el borrado de fotos de los servidores antiguos.

Agradecería alguna pista, recomendación, modelo etc...

Tampoco encuentro nada sobre ruedas de radios. ¿se ha tratado el tema?

Muchas gracias de antemano...

VSSSS....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anib
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Lunes 16 de Octubre de 2017 @ 06:39:15 AM    Título del mensaje: Responder citando

Sobre llantas de radios ni idea, pero sobre neumáticos, yo llevo estos y van bien sobre tierra y asfalto:
https://www.pirelli.com/tyres/es-es/moto/all-tyres/sheet/scorpion-mt-90-a-t
julitro
No iniciad@

MensajePublicado: Lunes 16 de Octubre de 2017 @ 09:54:54 AM    Título del mensaje: Responder citando

Ok mil gracias. Les echo un vistazo Smiley
Miss_Felina
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Martes 17 de Octubre de 2017 @ 10:03:27 PM    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien llevo los Scorpio, los mismos que Anib y los he metido por pista y por caminos arenosos
Ox
Varadai

MensajePublicado: Martes 17 de Octubre de 2017 @ 11:11:34 PM    Título del mensaje: Responder citando

En mixto no creo que se pueda encontrar para la varadero nada mejor que los scorpion trail... Cualquiera de sus tres variantes

Yo concretamente he llevado los scorpion trail 2 y el resultado en pista es muy decente mientras que en carretera van muy bien tanto en seco como en lluvia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
julitro
No iniciad@

MensajePublicado: Miércoles 18 de Octubre de 2017 @ 10:34:03 AM    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas.

lo que estoy viendo complicado es encontrar juego de neumáticos el mismo modelo para delantera y trasera. concretamente me recomendó un amigo con tenere 660 unos mitas e07 que por precio están genial y los alterna para off road con mitas e09 .
Ox
Varadai

MensajePublicado: Jueves 19 de Octubre de 2017 @ 08:11:43 AM    Título del mensaje: Responder citando

Pero ten en cuenta que las medidas de la tenere no son las de la varadero... Nuestro problema es que llevamos una rueda delantera de 18" que es bastante rara...
Juegos completos hay, pero poquitos. Conozco como ya te digo las 3 variantes de scorpion trail (aunque la primera creo que ya descatalogada) y para carretera tendrias las bridgestone bt45 y unas michelin pilot que no sabria decirte el modelo exacto.
Si algun dia te decides por dejar de lado la pista y montar carretera, mis bt45 me han dado un resultado absolutamente brutal tanto en seco como en mojado y despues de 15mil km siguen con bastante vida por delante

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
julitro
No iniciad@

MensajePublicado: Jueves 19 de Octubre de 2017 @ 09:10:23 AM    Título del mensaje: Responder citando

El comentario de la tenere no era para comparar con la varadero sino por las gomas que el me recomendó la mitas e07 pero no hay para la varadero. también he visto que para la delantera hay muy poca opción.
He estado rebuscando bastante y hay unas dunlop d602 que tiene medida para la delantera también. Es que la pirelli no me termina de convencer, como que desliza mucho. La dunlop es una marca que me ha ido siempre bien en mi Suzuki vanvan ya que esa si que tiene pocas opciones de medida y con bastante taco voy bien hasta en mojado (y soy del norte Smiley )
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: