Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No arranca :confused:
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Ir a página Anterior  1, 2  
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Viernes 8 de Septiembre de 2017 @ 07:15:25 PM    Título del mensaje: Responder citando

En mi modelo de 2001 si que lo corta. Ya te mandaré vídeo
(Humphrey Bogart, en Casablanca)
.VVVVVV
No dejes de leer mi blog para saber cómo me va por Shanghai... http://ka.saldekizio.com
Y algún día seré como él... http://www.re-moto.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
julichico
Varadai "L"

MensajePublicado: Viernes 8 de Septiembre de 2017 @ 07:20:10 PM    Título del mensaje: Responder citando

Pásate tu wasap por privado.la mía es inyeccion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Victormgt70
Joven Varawan

MensajePublicado: Viernes 8 de Septiembre de 2017 @ 07:22:59 PM    Título del mensaje: Responder citando

Ídem.
jatorremar
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Domingo 5 de Noviembre de 2017 @ 06:40:53 PM    Título del mensaje: Responder citando

Coñe y esto como acaba?
Me acabo de leer este hilo y mi moto tb hace ruido de carraca al intentar arrancar.
Y yo pensando q es la batería y me habéis asustado con bunias, reles y motores de arranque
Como sigue tu moto kali?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Martes 7 de Noviembre de 2017 @ 12:58:58 AM    Título del mensaje: Responder citando

Pues no he podido seguir currando en ella porque la vida da vueltas, niños nacen y viajes suceden asi que la pobre moto está en el garaje esperando a que tenga tiempo.

En corto: el motor de arranque no tenía problemas. Lo que pasaba al intentar arrancar era que el cilindro estaba lleno de gasolina por lo que no había aire para iniciar la ignición.

Esto sucede, al menos en la carburada, porque el flotador o la pieza que hace el cierre del carburador se casca y termina dejando flujo abierto. Al tenerla parada mucho tiempo esto llenó el carburador y el cilindro, por lo que la moto no era capaz de arrancar.

Importante es que hay que cambiar el aceite también ya que al llenarse el cilindro en frío, la holgura del pistón permite que la gasolina siga bajando hacia el cárter y se mezcle con el aceite. Si como era mi caso, el cilindro llevaba mucho tiempo lleno, el carter llega a llenarse demasiado y lo mejor que puedes hacer es cambiar el aceite completo.

Yo ahora mismo tengo todo vacío, el cierre de la reserva en posición off y el carter vacío de aceite. Tengo que llevarla a un taller donde pueda desmontar en condiciones (mi graraje no es suficiente para desmontar todo el bloque del motor y el carburador) y después reponer aceites y demás. Espero que con eso se arregle todo.

Ya me dirás si te cuadra con tu caso

jatorremar escribió:
Coñe y esto como acaba?
Me acabo de leer este hilo y mi moto tb hace ruido de carraca al intentar arrancar.
Y yo pensando q es la batería y me habéis asustado con bunias, reles y motores de arranque
Como sigue tu moto kali?

(Humphrey Bogart, en Casablanca)
.VVVVVV
No dejes de leer mi blog para saber cómo me va por Shanghai... http://ka.saldekizio.com
Y algún día seré como él... http://www.re-moto.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Victormgt70
Joven Varawan

MensajePublicado: Martes 7 de Noviembre de 2017 @ 02:48:26 AM    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Kali, después del lavado de tripas que sufrió tu motor, no es bueno dejarlo vacío por estar reseco y desengrasado. Quita bujías, filtro de aceite y tapón del carter, echa un chorrito de aceite en cada cilindro y gira el motor para que engrasen y se vacíe la bomba de aceite. Luego le echas el aceite y giras el motor para que engrase todo, colocas bujías y ya puedes dejar la moto parada. Te valdrá con un litro de aceite baratito ya que no rodarás con ella, limpiará y protegerá el motor, y cuando la vayas a usar le pones aceite y filtro habitual. Para reparar la avería no necesitarás abrir el motor. Basta con quitar los carburadores, cambiar agujas y ajustar flotadores, pero ya metidos en harina es mejor revisarlos a fondo.
Saludos.
toopalo
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Domingo 12 de Noviembre de 2017 @ 01:05:16 AM    Título del mensaje: Responder citando

julichico escribió:
Pásate tu wasap por privado.la mía es inyeccion

ERROR!!!!!!!!!
METEROS EL WASAP EN....
Smiley Sad Sad
¡¡ESTAIS HA"V"LANDO DE MOTOS EN UN FORO DE MOTOS!!
Ahora nos dejáis a medias de lo que a todos nos interesa Confused
¡ODIO EL WASAP!!!
julichico, todo lo que tenga que "v"er con el tema
lo teníamos que "v"er todos por aquí (que para eso lo hizo el Maestro Smiley Kali)
Usar el wasap para mandaros fotos en pelotas o quedar para ir de pilonguill@s
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Smiley

MANUAL VARADERO 125 CAR"V"URADA
MANUAL VARADERO 125 INYECTADA(IMPRIMI"V"LE)

Smiley
>>ORIGEN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Lunes 13 de Noviembre de 2017 @ 11:58:48 PM    Título del mensaje: Responder citando

toopalo escribió:
ERROR!!!!!!!!!
[...]
¡ODIO EL WASAP!!!

Como diria el Notas en el Gran Lebowski... That's like, your opinion, man!

Lo del wassap fue util porque hay partes de conversacion que son mucho mas fluidas por voz, y todo lo que he ido haciendo (incluyendo informacion de la sacada en esa conversacion) lo he descrito luego en el foro para que otros puedan usar la leccion aprendida.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:    Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 2 de 2

Saltar a: