Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Frenos traseros
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Majorero
No iniciad@

MensajePublicado: Lunes 17 de Julio de 2017 @ 10:01:49 AM    Título del mensaje: Frenos traseros Responder citando

Buenos días
Alguien tiene fotos de cómo sacar la mordaza de frenos traseros?
Quiero limpiar el pistón que empuja las pastillas de freno, ya que no recupera del todo hacia su posición normal y me hace ruido las pastillas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miniyo
No iniciad@

MensajePublicado: Lunes 17 de Julio de 2017 @ 11:19:45 AM    Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Te pongo enlace del foro francés, por si te sirve

http://www.varadero125.fr/varaforum/viewtopic.php?t=11576

Un saludo
vanluigy
Varadai

MensajePublicado: Lunes 17 de Julio de 2017 @ 12:01:24 PM    Título del mensaje: Responder citando

Ten cuidado con que lo limpias, yo tuve que cambiar la pinza delantera porque se le coló desengrasante en los pistones y se quedaban bloqueados, ahora llevo una bonita pinza Kymco que era mas barata que la honda y aun asi me costo 150 lereles, ya no vuelvo a echar KH7 a nada de la vara Embarassed
Majorero
No iniciad@

MensajePublicado: Martes 18 de Julio de 2017 @ 06:51:22 AM    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Bastante claras las fotos. Se agradece.
Lo de limpiar con desengrasante jamás se me ocurriría.
Lo que haré será limpiar bien todo y darle un poco de lija de agua al pistón, para eliminar la suciedad y algo de herrumbre. Al final un mínimo de grasa alrededor del pistón y montar las pastillas.
Saludos
Quentin
Varadai "L"

MensajePublicado: Martes 25 de Julio de 2017 @ 12:33:03 AM    Título del mensaje: Responder citando

El mismo líquido de frenos es fantástico para limpiar la pinza, después aclarar bien y listo.
Varadai

MensajePublicado: Miércoles 26 de Julio de 2017 @ 11:35:15 AM    Título del mensaje: Responder citando

Si se queda bloqueado el piston no hace falta comprar una pinza nueva Smiley

Se desmonta la pinza y se limpia todo muy bien, se compra el juegos de juntas del piston y se vuelve a montar. Tendras una frena increíble como nueva por poco dinero y fácil de hacer.

video un poco largo pero nos da una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=E8FyuqdmpLU

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Majorero
No iniciad@

MensajePublicado: Miércoles 26 de Julio de 2017 @ 07:32:10 PM    Título del mensaje: Responder citando

Gracias
Eso lo tenía claro, lo único era como desmontar la mordaza, pero ya lo solucione.
Es lo que tiene comprar una vara abandonada por el anterior dueño. Un poco de aquí y otro de haya,
Se agradece (y mucho ) la ayuda.
Saludos
Mencey
Varadai

MensajePublicado: Jueves 27 de Julio de 2017 @ 02:32:03 AM    Título del mensaje: Responder citando

Para cambiar las pastillas traseras yo solo quito el tornillo de la tercera foto del foro francés.

También el eje que rosca en la base y va recubierto con una goma negra le meto un poco de grasa cuando la necesita son dos.

A mi después de que un chapuza mentiroso me engañara y destrozara la moto.
Me toco desmontar las pinzas por completo, seguire con el embrague y luego pistones de gastar un poco de aceite me esta gastando 1L cada 600 km.

Pero bueno Crying or Very sad esto es otra historia no quiero desvincular el hilo.

Saludos a todos,,, Smiley
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MacGregor
Joven Varawan

MensajePublicado: Jueves 27 de Julio de 2017 @ 09:53:15 AM    Título del mensaje: Responder citando

1L cada 600km??? Pues tendré que revisar la mia mas seguido porque la mia solo se revisa cada 4000km cuando la llevo a las revisiones.

No es mucho consumo de aceite?

Un saludo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: