Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda aceite
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Peregrino13
No iniciad@

MensajePublicado: Domingo 9 de Julio de 2017 @ 05:50:01 PM    Título del mensaje: Duda aceite Responder citando

Buenas tardes.

Estoy poniendo a punto una Varadero del 2002 que he comprado recientemente.

No tengo el manual, pero eso ya le he explicado en un post en el apartado Censo.

Bueno, a lo que iba, he leído por el foro que lleva aceite 10w 40. Lo cual en un principio me dio una alegría, ya que tengo una garrafa de 5 litros a estrenar, mi antiguo coche usaba este aceite. Aquí viene mi duda. En la etiqueta pone, y cito textualmente: " Aceite 10W40 semisintético DIESEL"

Y mi duda es esta, diesel????? Hay varios tipos de aceite 10W40???? Le puedo poner este y ahorrarme la pasta de comprar una garrafa nueva?

Otra cosa? Esta la garrafa sin estrenar, pero tiene un par de años... Caduca??? No veo en el envase que diga nada.

Gracias de antemano. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
falo
No iniciad@

MensajePublicado: Domingo 9 de Julio de 2017 @ 08:21:27 PM    Título del mensaje: Responder citando

buenas, no puedes usar aceite de coche tiene que ser aceite de moto ya que no es lo mismo ya que engrasa tambien la caja de cambios
yo uso power1 10w40
Peregrino13
No iniciad@

MensajePublicado: Domingo 9 de Julio de 2017 @ 09:03:01 PM    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, gracias por aclarar mis dudas.

Por cierto si alguien quiere el aceite yo no lo voy a usar.
vanluigy
Varadai

MensajePublicado: Lunes 10 de Julio de 2017 @ 09:26:22 PM    Título del mensaje: Responder citando

yo uso el MOTUL, no sera el mejor pero si que es de los mejores.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: