Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Kit de reparación display cuadro de instrumentos.
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Ir a página Anterior  1, 2, 3  
pequesaurio
Varadai "L"

MensajePublicado: Domingo 1 de Marzo de 2015 @ 03:14:59 AM    Título del mensaje: Responder citando

yo por lo menos si que las veo con el kit puesto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axeldor
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Domingo 1 de Marzo de 2015 @ 12:09:45 PM    Título del mensaje: Responder citando

pequesaurio escribió:

Ok, será la intensidad de mis leds, pero como las agujas no estén encima de un número, no veo nada.
BCN - Cádiz
BCN - Granada
===================
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
pequesaurio
Varadai "L"

MensajePublicado: Domingo 1 de Marzo de 2015 @ 04:05:31 PM    Título del mensaje: Responder citando

Axeldor escribió:
pequesaurio escribió:

Ok, será la intensidad de mis leds, pero como las agujas no estén encima de un número, no veo nada.

a ver si la pillo por la noche un dia de estos y le hago una foto Very Happy
emmrocko
No iniciad@

MensajePublicado: Domingo 1 de Marzo de 2015 @ 10:10:48 PM    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, perdonarme pero antes de presentarme, dar la enhorabuena a remi04 es increíble lo que a echo.
Soy nuevo en el foro, me llamo Enrique y llevo mas de dos años con el famoso lcd roto. He buscado por todos los lados y en cuanto encontraba en desguace a los cinco minutos estaba vendido. Buscando si podría comprar el lcd separado y ponerlo yo es cuando os he encontrado y llevo tres días sin parar de leer el foro del impresionante trabajo que a creado.
Sin palabras, pero me pondré en contacto con remi04 para ver si sigues con el tema. Un saludo a todos.
toopalo
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Domingo 1 de Marzo de 2015 @ 10:13:41 PM    Título del mensaje: Responder citando

Pues no te puedo decir nada con referencia a las luces Led del ta"v"lero Maestro Smiley Axeldor,
los adquirí junto con el kid LCD, pero nunca los instale por mi
poca fe en la iluminación que podían ejercer...no me con"v"encen
su distri"v"ución y demas.
A mi lo que me gusta y com"v"ence es el display:
¡¡¡Es una joya comparada con el original !!!
Smiley

MANUAL VARADERO 125 CAR"V"URADA
MANUAL VARADERO 125 INYECTADA(IMPRIMI"V"LE)

Smiley
>>ORIGEN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Axeldor
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Lunes 2 de Marzo de 2015 @ 02:16:40 AM    Título del mensaje: Responder citando

toopalo escribió:

Pues no te puedo decir nada con referencia a las luces Led del ta"v"lero Maestro Smiley Axeldor,
los adquirí junto con el kid LCD, pero nunca los instale por mi
poca fe en la iluminación que podían ejercer...no me con"v"encen
su distri"v"ución y demas.
A mi lo que me gusta y com"v"ence es el display:
¡¡¡Es una joya comparada con el original !!!
Smiley

de eso soy consciente, pero estaba a la espera y ahora tendré q salir de la cola por problemas económicos, asi que adelantaré la itv para que aun se vean los kms. XDD

lo de los leds, me da que iluminan poco, pero mis bombillas estaban ya con los filamentos jodidos pq estaban ennegrecidas por dentro, miraré de poner los leds blancos y sino, pasaré a comprar bombillas incandescentes nuevas.
BCN - Cádiz
BCN - Granada
===================
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ajmg-1970
No iniciad@

MensajePublicado: Miércoles 12 de Agosto de 2015 @ 12:46:24 PM    Título del mensaje: cuentakilometros Responder citando

Hola maestro remi04, encantado de poder saludarlo por aqui, ya me gustaria saludarlo en persona, bueno yo con toda mi humildad querria tambiem aunque parezca pesado, poder arreglar tambien mi led del cuentakilometros y ponerle uno de los suyos, un remi04 cuanto me costaria uno nuevo y cuanto me costaria arreglado ya, espero su pronta respuesta pero cuando usted pueda querido maestro, un saludo de un compañero motorista. Porcierto soy antonio jesus mora.

Ultima edición por ajmg-1970 el Miércoles 12 de Agosto de 2015 @ 04:42:43 PM; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cpt_Morgan
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Viernes 16 de Octubre de 2015 @ 05:51:05 PM    Título del mensaje: Responder citando

Hola Remi
El cuadro no se me apaga.
He quitado contacto y sigue encendido. Normalmente me sale un reloj de arena y se apaga.
Pero es que he quitado la llave y sigue encendido. He tenido que desconectar batería!
¿que hago?

"Mas vale estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra..."
ajmg-1970
No iniciad@

MensajePublicado: Viernes 16 de Octubre de 2015 @ 11:31:19 PM    Título del mensaje: cuentakilometros Responder citando

Axeldor escribió:
Sinfreno escribió:
!! Ya tengo el cuadro del maestro Remi, incluido el kit led!!. Una maravilla y un gran trabajo. Gran aportación al mundo Varadai, gracias Remi04.

Una duda, ¿ves las agujas de noche? En ciudad si, pero ¿en carretera las ves? Lo digo por el azul de los leds... que yo tengo las bombillas cambiadas por leds y no veo nada

A que es una joya merece la pena con diferencia y no hay ningun problema denoche con las agujas se ven perfectamente y mira que yo los puse a maxima intensidad por mi parte todo el que tenga un cuadro del maestro remi04 se puede sentir orgulloso porque es un lujo por lo que vemos por ahi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tornado-21
Varadai "L"

MensajePublicado: Sábado 17 de Octubre de 2015 @ 11:58:35 AM    Título del mensaje: Re: cuentakilometros Responder citando

ajmg-1970 escribió:
Axeldor escribió:
Sinfreno escribió:
!! Ya tengo el cuadro del maestro Remi, incluido el kit led!!. Una maravilla y un gran trabajo. Gran aportación al mundo Varadai, gracias Remi04.

Una duda, ¿ves las agujas de noche? En ciudad si, pero ¿en carretera las ves? Lo digo por el azul de los leds... que yo tengo las bombillas cambiadas por leds y no veo nada

A que es una joya merece la pena con diferencia y no hay ningun problema denoche con las agujas se ven perfectamente y mira que yo los puse a maxima intensidad por mi parte todo el que tenga un cuadro del maestro remi04 se puede sentir orgulloso porque es un lujo por lo que vemos por ahi.

Compi, el nivel de gasolina que tal marca?? es una de las cosas que más me preocupa...

Saludos
toopalo
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Domingo 18 de Octubre de 2015 @ 10:36:33 PM    Título del mensaje: Re: cuentakilometros Responder citando

tornado-21 escribió:
ajmg-1970 escribió:
Axeldor escribió:
Sinfreno escribió:

Compi, el nivel de gasolina que tal marca?? es una de las cosas que más me preocupa...

Saludos

El Super-kit del Maestro Smiley remi04 es una "v"irgeria!!
Es una injusticia total por parte del Kapo que no le de otra categoría
que luzca de"v"ajo de su a"v"atar (¡¡¡¡¡como se merece con creces!!!!!).
Es uno de los que merecen por méritos un ascenso de categoria sin
depender de cuantos mensajes escri"v"ieron en el foro.
Estoy seguro que ha intercam"v"iado mas mensajes pri"v"ados y correos
que muchos de este foro que no han hecho tanto "v"ien como el.
Mis cálculos de sus "v"eneficios de su ser"v"icios no llegan a NADA.
Tan solo dudas y males de ca"v"eza de las dudas ruegos y mas preguntas
que no dejamos de dar al amigo y Maestro entre Maestros..... Confused
.....y después de revindicar ( otra vez ) lo que (a mi entender) de"v"eriamos rei"v"indicar muchos o todos mejor Smiley

.....Amigo tornado-21 , la función de 'ni"v"el de gasofa', es una
función que configura el usuario y que se de"v"e de configurar por
el mismo usuario.
Que quiere decir lo anterior dicho:
Quiere decir que tu eres el que configura los kms que recorres (normalmente) con un deposito lleno de gasolina. Si tu haces 315 kms con
un deposito lleno por norma, eso te quedará reflejado (si así lo has configurado) a modo de "v"arras en el flamante display del Maestro Smiley remi04
Espero que quede claro (aunque sé perfectamente que las "v's" hacen
dificil de entender lo que escri"v"o, pero mas me cuesta dároslas a mi
que tengo que insertarlas)...y con mucho gusto:
¡"V"s grandes pa tooos!!

Smiley
>>ORIGEN
tornado-21
Varadai "L"

MensajePublicado: Lunes 19 de Octubre de 2015 @ 03:08:01 PM    Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias "toopalo" ... a quedado bién claro, ahora sí que entiendo como es el tema de la gasolina.....

Saludos
J l cantero garcia
No iniciad@

MensajePublicado: Viernes 30 de Octubre de 2015 @ 11:01:10 PM    Título del mensaje: Re: Kit de reparación display como puedo hablar con usted Responder citando

remi04 escribió:
Edición: El manual de instalación ha sido actualizado a fecha de 5 de marzo de 2014.

Ya está disponible la versión final del modulo, la llamo (V4) por que es la cuarta versión que hago y esta ya es definitiva.

Los manuales también han sido actualizados y podéis descargarlos de aquí:

Manual de Instalación:

https://www.dropbox.com/s/qthkve1n46z8smi/Manual%20de%20instalaci%C3%B3n.pdf

Manual de usuario:

https://www.dropbox.com/s/der1ejyxlksy0vh/Manual%20usuario.pdf

Guía rápida de usuario (la que podéis adjuntar en el manual de la moto)

https://www.dropbox.com/s/cqeiab9ao8k6f9s/Guia%20rapida%20usuario%20no%20ds.pdf

El kit de led ha sido rediseñado y ya está disponible para los que quieran iluminar todo el cuadro con led´s.

Con el fin de reorganizarme un poco la lista actual ruego que todos los que estéis esperando el display me lo indiquéis a través de:

av_remi04@yahoo.es

Lamentando mucho el retraso aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo al foro.
Tycho
No iniciad@

MensajePublicado: Lunes 11 de Enero de 2016 @ 09:16:06 PM    Título del mensaje: Display Responder citando

Hola Remi,

Te envío un privado, para pedir esta obra de arte !
BMW R1200 GS LC Triple Black
toopalo
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Lunes 11 de Enero de 2016 @ 11:18:16 PM    Título del mensaje: Re: Display Responder citando

Tycho escribió:
Hola Remi,

Te envío un privado, para pedir esta obra de arte !

Eso, HOLA REMI Y A LOS DEMÁS QUE NOS DEN.... Confused
Ni presentarse ni na de naa Mad
El primer mensaje y único hasta ahora para Remi04...
No le hagas caso Maestro Smiley Remi04 , lo moismo no tiene ni siquiera "V"ara Smiley Smiley Laughing Laughing Laughing

Smiley
>>ORIGEN
Tycho
No iniciad@

MensajePublicado: Martes 12 de Enero de 2016 @ 12:35:54 AM    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Pido disculpas. Me presento como es debido en el censo Varadai.
De nuevo pido disculpas .
toopalo
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Martes 12 de Enero de 2016 @ 12:55:34 AM    Título del mensaje: Responder citando

Tycho escribió:
Hola a todos.
Pido disculpas. Me presento como es debido en el censo Varadai.
De nuevo pido disculpas .

...y ahora pidiendo Laughing Laughing Laughing Laughing Smiley Smiley Smiley Smiley
....es grooooomaaaaa!!! Laughing Laughing Laughing
Disculpado! Smiley

Smiley
>>ORIGEN
julichico
Varadai "L"

MensajePublicado: Viernes 12 de Febrero de 2016 @ 08:48:56 PM    Título del mensaje: Responder citando

peddazo de display ,increible,por cierto para la inyeccio no lo hay verdad?
Ramonmomcho
Joven Varawan

MensajePublicado: Miércoles 17 de Febrero de 2016 @ 08:28:25 PM    Título del mensaje: Responder citando

julichico escribió:
peddazo de display ,increible,por cierto para la inyeccio no lo hay verdad?

No de momento no Embarassed
julichico
Varadai "L"

MensajePublicado: Miércoles 17 de Febrero de 2016 @ 11:32:07 PM    Título del mensaje: Responder citando

Mad Mad Mad Mad Mad
Tycho
No iniciad@

MensajePublicado: Viernes 1 de Abril de 2016 @ 10:59:16 PM    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Remi,

Impresionante el display. Va de maravilla. Es una obra de arte.
Y Remi un genio!

Gracias de nuevo!
joaquin1706
No iniciad@

MensajePublicado: Miércoles 19 de Abril de 2017 @ 11:56:10 AM    Título del mensaje: Re: Kit de reparación display cuadro de instrumentos. Responder citando

Hola Remi,

Soy Joaquín de Madrid, si recibes este mensaje por favor dime como me puedo poner en contactor contigo.

Gracias
AARÓN1986
No iniciad@

MensajePublicado: Sábado 8 de Julio de 2017 @ 11:31:11 AM    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Soy nuevo en este foro, un saludo a la Orden Varadai! Tengo el mismo problema con el display de mi Honda Varadero. Remi, necesito tu ayuda, cómo puedo contactar contigo?

Gracias de antemano,
Alky
No iniciad@

MensajePublicado: Martes 18 de Julio de 2017 @ 03:28:34 PM    Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros, llego a este foro y en especial a este tema después de estar varios días buscando el cuadro de instrumentos por todos sitios. como ha todos nos ha pasado a mi también se me ha quedado inservible el display LCD. Soy de Gran Canaria y quería también poder instalar este kit. remi04 es un trabajo el que has realizado para la moto. queda estupendamente y mas aun con las mejoras realizadas. te mando un mensaje en privado a la espera de tu respuesta. Gracias.
toopalo
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Miércoles 19 de Julio de 2017 @ 01:41:11 AM    Título del mensaje: Responder citando

Compañeros, si os presentáis aquí, en este hilo, pocos os podrán saludar y daros
la "v"ien"v"enida Smiley
Este foro no es solo para arreglar el display y hay muchos que no
les interesa este tema por moti"v"os "v"arios.
Por ejemplo: la "V"ara inyectada no presenta este pro"v"lema.
y otros muchos ya solucionarón su pro"v"lema y no reci"v"en ya
notificaciones de mo"v"imiento en este hilo.
"V"osotros mismos Smiley

Smiley
>>ORIGEN
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:    Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 3 de 3

Saltar a: