Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Kit de reparación display cuadro de instrumentos.
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  
remi04
Varadai "L"

MensajePublicado: Domingo 19 de Enero de 2014 @ 12:37:17 PM    Título del mensaje: Kit de reparación display cuadro de instrumentos. Responder citando

Edición: El manual de instalación ha sido actualizado a fecha de 5 de marzo de 2014.

Ya está disponible la versión final del modulo, la llamo (V4) por que es la cuarta versión que hago y esta ya es definitiva.

Los manuales también han sido actualizados y podéis descargarlos de aquí:

Manual de Instalación:

https://www.dropbox.com/s/qthkve1n46z8smi/Manual%20de%20instalaci%C3%B3n.pdf

Manual de usuario:

https://www.dropbox.com/s/der1ejyxlksy0vh/Manual%20usuario.pdf

Guía rápida de usuario (la que podéis adjuntar en el manual de la moto)

https://www.dropbox.com/s/cqeiab9ao8k6f9s/Guia%20rapida%20usuario%20no%20ds.pdf

El kit de led ha sido rediseñado y ya está disponible para los que quieran iluminar todo el cuadro con led´s.

Con el fin de reorganizarme un poco la lista actual ruego que todos los que estéis esperando el display me lo indiquéis a través de:

av_remi04@yahoo.es

Lamentando mucho el retraso aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo al foro.

Ultima edición por remi04 el Miércoles 21 de May de 2014 @ 06:06:19 PM; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pequesaurio
Varadai "L"

MensajePublicado: Domingo 19 de Enero de 2014 @ 07:52:17 PM    Título del mensaje: Responder citando

Ya te mandé un email.

Mucha gente esta ansiosa jajajaja.

Muchas gracias por el curro que te pegas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
banki325
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Domingo 19 de Enero de 2014 @ 08:05:12 PM    Título del mensaje: Responder citando

Rebienvenido compañero. Da gusto tener por aqui a gente que se lo curra tanto en favor de los usuarios de este foro. Un saludo

pd. Echale un vistazo al enlace del manual de instalación que en el momento de escribir este post parece roto.

Vss
remi04
Varadai "L"

MensajePublicado: Domingo 19 de Enero de 2014 @ 10:03:24 PM    Título del mensaje: Responder citando

banki325 escribió:
Rebienvenido compañero. Da gusto tener por aqui a gente que se lo curra tanto en favor de los usuarios de este foro. Un saludo

pd. Echale un vistazo al enlace del manual de instalación que en el momento de escribir este post parece roto.

Vss

Gracias, estaba mal puesto. Ya está corregido.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Lunes 20 de Enero de 2014 @ 08:19:06 AM    Título del mensaje: Responder citando

Hola Remi.
El cuadro ya está instalado y funcionando.
Muchas gracias por todo.

Un abrazo.

"Mas vale estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra..."
VaraKaN
No iniciad@

MensajePublicado: Lunes 20 de Enero de 2014 @ 06:06:08 PM    Título del mensaje: Responder citando

llevo muy poco tiempo en este foro y de todos los bricos y apaños varios este invento me ha dejado Shocked

Un aplauso para este hombre

VaraBlas
Quiere ser Kalifa en lugar del Kalifa...

MensajePublicado: Lunes 20 de Enero de 2014 @ 08:43:25 PM    Título del mensaje: Responder citando

Hombre compañero, si llego a saber que andas por Madrid, podríamos haberte hecho una fiesta para agradecerte todo tu trabajo. La proxima vez, avisa.

Me alegra leerte de nuevo.

Vssssssssss

No le daremos a la buena suerte la oportunidad de tornarse en mala. Hasta siempre compañeros.
Gracias por todos estos años y kilometros a vuestro lado.
Axeldor
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Martes 21 de Enero de 2014 @ 12:10:41 AM    Título del mensaje: Responder citando

me alegro de esa racha de curro... en estos dias...

yo estaba en espera, pero me quedo en stand by, a la espera q me digan q le pasa a la vara y vuanto me cuesta la broma.
BCN - Cádiz
BCN - Granada
===================
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
bUbA
Varadai

MensajePublicado: Miércoles 22 de Enero de 2014 @ 12:05:52 AM    Título del mensaje: Responder citando

El ansia me va a matá Smiley !!!

Mail enviado.

Gracias maestro, un cordial saludo a todos.

http://buba-seina.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pedro.j.medina
Varadai "L"

MensajePublicado: Miércoles 22 de Enero de 2014 @ 09:05:13 AM    Título del mensaje: Responder citando

Mi display ya está en Correos.....este finde tengo brico...a ver si soy capaz de hacerlo... Smiley

Vsssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pedro.j.medina
Varadai "L"

MensajePublicado: Martes 28 de Enero de 2014 @ 02:40:12 PM    Título del mensaje: Responder citando

Remi, 6 horas!!!! 6 horas tardé en montar el display....no media hora!! jajajajajajajajajaja

PEEEEEEROOOOO, llevo 2 días y 200 kms realizados.... y estoy encantado con él. Funciona a las mil maravillas....aunque me hiciste sudar para montarlo....jajajajajajaja

Merece la pena la verdad.

Un fuerte abrazo!!!
Vsssssssssssssssss
remi04
Varadai "L"

MensajePublicado: Martes 28 de Enero de 2014 @ 09:06:11 PM    Título del mensaje: Responder citando

pedro.j.medina escribió:
Remi, 6 horas!!!! 6 horas tardé en montar el display....no media hora!! jajajajajajajajajaja

PEEEEEEROOOOO, llevo 2 días y 200 kms realizados.... y estoy encantado con él. Funciona a las mil maravillas....aunque me hiciste sudar para montarlo....jajajajajajaja

Merece la pena la verdad.

Un fuerte abrazo!!!
Vsssssssssssssssss

Lo que importa es la calidad del trabajo, mas vale 6 horas y buena calidad que media hora y ................................

Pero ese "gustillo" interno que uno siente cuando se está haciendo con ilusión algo para si mismo no tiene precio.

Lo malo sería que después de las 6 horas hubieses quemado algo, sería frustrante sin duda..

Enhorabuena..

Saludos.
Axeldor
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Miércoles 29 de Enero de 2014 @ 10:52:44 AM    Título del mensaje: Responder citando

Remi, o alguien que tenga el kit de leds...

No os importaría poner una foto del kit del display con los leds para ver como queda... es que la cosa promete.

Gracias
BCN - Cádiz
BCN - Granada
===================
remi04
Varadai "L"

MensajePublicado: Miércoles 29 de Enero de 2014 @ 12:44:11 PM    Título del mensaje: Responder citando

Axeldor escribió:
Remi, o alguien que tenga el kit de leds...

No os importaría poner una foto del kit del display con los leds para ver como queda... es que la cosa promete.

Gracias

No es tan brillante como parece en la foto lo que pasa es que los balances de blancos de las cámaras de moviles para este tipo de fotos suelen ser criticos. de todas maneras el brillo es ajustable tanto de la pantalla como de las esferas.

saludos.,
pedro.j.medina
Varadai "L"

MensajePublicado: Miércoles 29 de Enero de 2014 @ 01:08:29 PM    Título del mensaje: Responder citando

la casualidad hizo que se me funda el led indicador de la luz larga....pero por no volver a desarmarlo...no vaya a ser que joda algo.... creo que lo voy a dejar con ese led fundido.....
pedro.j.medina
Varadai "L"

MensajePublicado: Miércoles 29 de Enero de 2014 @ 03:14:52 PM    Título del mensaje: Responder citando

Alguno sabe decirme cómo se llama el tipo de bombillita esa del testigo del cuadro....por si me da por comprarla nueva??

Gracias
Vsssssssssssss
Axeldor
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Jueves 30 de Enero de 2014 @ 02:38:19 PM    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, remi. Me lo pido para reyes XDDD. Bromas aparte, un trabjo genial, fino, muy bien hecho y aún mejor documentado.
BCN - Cádiz
BCN - Granada
===================
Javimatu
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 30 de Enero de 2014 @ 08:32:33 PM    Título del mensaje: Responder citando

pedro.j.medina escribió:
Alguno sabe decirme cómo se llama el tipo de bombillita esa del testigo del cuadro....por si me da por comprarla nueva??

Gracias
Vsssssssssssss

No sé como se llama, pero es una bombilla sin casquillo que se sujeta en un soporte de plastico que se sujeta al cuadro con un cuarto de vuelta. La bombilla se extrae de este soporte tirando de ella.
¡¡OJO!! No es un led. Imagino que en honda lo podras encontrar. Si miras en el manual de instrucciones que ha puesto Remi en el primer post verás los soportes (de color negro) y las bombillas, son las mismas para el cuadro y los indicadores de intermitentes, luces y luz de carretera.

sube fotos
mr.xkr
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Viernes 31 de Enero de 2014 @ 12:16:51 AM    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que comentais son T5 1.2W, como estas:

Y además, teneis reemplazos LED muy adsequibles, quizás casi más baratas que las halógenas en algunos casos.

Un saludo!
pedro.j.medina
Varadai "L"

MensajePublicado: Lunes 3 de Febrero de 2014 @ 05:30:37 PM    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!!!!
Anx
Varadai "L"

MensajePublicado: Martes 4 de Febrero de 2014 @ 12:28:29 PM    Título del mensaje: Responder citando

Remi, para los que tenmos el display bien sería posible adquirir sólo la iluminación led para el cuadro??, supongo que tendría que adaptarse para conectar en una de las bases de las luces originales...
Otra cosa para los que lo llevais ya, parece que casi traspasa la luz la parte negra, es mucho más luminoso o sólo cambia la tonalidad y el reparto de la luz?? es que con el faro con xenon el cuadro de serie denoche casi no se ve!!
Saludos.
mr.xkr
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Martes 4 de Febrero de 2014 @ 01:10:31 PM    Título del mensaje: Responder citando

Anx escribió:
Remi, para los que tenmos el display bien sería posible adquirir sólo la iluminación led para el cuadro??, supongo que tendría que adaptarse para conectar en una de las bases de las luces originales...
Otra cosa para los que lo llevais ya, parece que casi traspasa la luz la parte negra, es mucho más luminoso o sólo cambia la tonalidad y el reparto de la luz?? es que con el faro con xenon el cuadro de serie denoche casi no se ve!!
Saludos.

Os deslumbra vuestro propio faro y luego decís que no deslumbrais?!

Anda que tiene tela...
remi04
Varadai "L"

MensajePublicado: Martes 4 de Febrero de 2014 @ 05:25:32 PM    Título del mensaje: Responder citando

Anx escribió:
Saludos.

Hola Anx. La luz no traspasa la opacidad de la plantilla base, las betas de luz que se ven en la foto son reflejos en la propia lente de la cámara de fotos. El kit de led está preparado para ser controlado por el modulo pero solo se trataría de no instalarle el conector ni los transistores de control y soldar los dos cablecitos en una base de las tres que hay para la iluminación original. Poderse se puede, lo que no he probado es como quedará con la iluminación anaranjada de tu pantalla original ya que en ella deberás seguir manteniendo su bombilla normal. Saludos.
remi04
Varadai "L"

MensajePublicado: Martes 4 de Febrero de 2014 @ 08:28:21 PM    Título del mensaje: Responder citando

Ya está disponible el nuevo kit de led´s. Mas fácil de instalar, aumenta el numero de led´s de los 12 anteriores a 36, mas pequeños pero mejor distribuidos. El manual de instalación cuyo enlace de descarga figura en el primer mensaje ya está actualizado deacuerdo con el nuevo kit de led´s.

saludos.
Anx
Varadai "L"

MensajePublicado: Miércoles 5 de Febrero de 2014 @ 09:04:02 AM    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, me pensaré si poner tira de leds artesanal o el kit completo pero es que mi LCD funciona perfectamente!, lo malo es la iluminación de serie que es tan pobre que interesa mejorarla.
Saludos.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:    Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 3

Saltar a: