Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Campaña de donaciones para el Foro
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Foro de la Orden Varadai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Martes 3 de Diciembre de 2013 @ 12:46:35 PM    Título del mensaje: Campaña de donaciones para el Foro Responder citando

Buenas chavales,

Como algunos habréis visto, en la cabecera del foro he incluido una llamada para captar donaciones a cuenta del foro. Para que nadie se rasque la cabeza con una gran Question en la cabeza os pongo una pequeña guía explicando de qué va esto.

Pregunta: Smiley ¿Donaciones? ¿Pero esto no era gratis?
Respuesta: Calma y tranquilidad. Esto va a seguir siendo gratis, siempre. Y sin anuncios. Esta ha sido siempre la máxima del foro de la Orden, y precisamente por ello hemos recurrido a la fórmula de las donaciones. La idea es bien sencilla: mantener esto online y con soporte si el foro se cae requiere tiempo, y dedicación, por no hablar de costes de servidor y de red. Si disfrutas del foro y crees que se merece una pequeña aportación, esta es la fórmula perfecta.

Pregunta: Smiley Y vamos a ver, ¿a dónde va a ir esta pasta?
Respuesta: Las donaciones se hacen a través de Paypal a mi cuenta personal, que uso para pagar los costes de mantenimiento del foro. Si las cantidades recaudadas lo permiten, servirán también para migrar el foro a un sistema mucho más moderno y potente (vBulletin) que nos proporcione un montón de funcionalidades nuevas.

Pregunta: Smiley Vale, guay, ya lo pillo. Pero, ¿y si no llegamos a esa cantidad? Es más, ¿cómo sabremos por donde vamos?
Respuesta: Periódicamente iré publicando actualizaciones en este hilo con las cantidades obtenidas. Si no llegamos ni de lejos a cubrir los costes de vBulletin entonces usaremos la pasta para pagar estrictamente costes de servidor, y haré publica aquí también cada compra o pago realizados con el dinero recaudado en el sistema de donación.

Pregunta: Smiley Va, todo esto es muy gonito, pero... ¿a mi qué me dan por donar?
Respuesta: Por lo pronto, las gracias. Las mismas que me dais a mi por mantener esto a flote desde 2009. Si podemos permitirnos la migración a vBulletin, incorporaré membersías de pago con servicio añadido y los donantes por encima de una cantidad (no desvelada por no estar aún ni decidida) obtendrán una membresía gratis. Pero vamos, que lo que te voy a dar es un GRACIAS como la copa de un pino, es lo único que tendrás después de darle al botón de marras.

Pregunta: Smiley Y si no dono nada, ¿me van a tratar peor en el foro? ¿Me va a tocar pelar patatas? ¿Me van a borrar la cuenta en la migración?
Respuesta: No nos hagamos pajas mentales. Las donaciones son anónimas, y salvo que el donante quiera ponerlo en público aquí (o en cualquier otro lado) no tendrá ninguna ventaja. De la misma manera, obviamente, los no donantes no tendrán ninguna desventaja. La permanencia está como digo asegurada de antemano, así que no hay problemas.

Pregunta: Smiley Cojonudo. Me has convencido. Estooo.... y ¿cuánto hay que donar?
Respuesta: Las cantidades son a discrección de los donantes. Cualquier cosa ayuda. Piénsalo así: Si me vieras por tu barrio, ¿me invitarías a una cerveza? Si la respuesta es sí, tu donación es bienvenida por la cantidad de pasta que te costaría esa cerveza. Como buena donación, cualquier cantidad por encima de eso será igualmente bienvenida. Si se te va la olla y tienes 2.000 pavos con los que no sabes qué hacer y quieres donarlos a la causa, no seré yo quien te diga que no...

Bueno, de momento estas son las preguntas básicas típicas que anticipo, si tenéis más no dudéis en soltarlas en este hilo y las contestaré tan pronto como me sea posible.

Gracias de antemano por vuestra colaboración, participación y por supuesto por soportarme.

Mil gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Martes 3 de Diciembre de 2013 @ 01:03:25 PM    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba: algunas instrucciones sobre Paypal

No necesitas crear una cuenta con paypal, puedes usar una tarjeta normal (crédito o débito) para hacer el pago. Paypal te dará la opción de hacer el pago con tu cuenta de paypal (si ya la tienes) o introduciendo los datos de tu tarjeta.

No dudéis en preguntarme si os surgen más dudas sobre paypal.
(Humphrey Bogart, en Casablanca)
.VVVVVV
No dejes de leer mi blog para saber cómo me va por Shanghai... http://ka.saldekizio.com
Y algún día seré como él... http://www.re-moto.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
alkor
Varadai

MensajePublicado: Martes 3 de Diciembre de 2013 @ 01:24:30 PM    Título del mensaje: Responder citando

Buenas

¿Y cuánto sería necesario para migrar a vBulletin?. Yo en breve haré una, que el foro me ha aportado bastante Smiley
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Martes 3 de Diciembre de 2013 @ 01:25:39 PM    Título del mensaje: Responder citando

alkor escribió:
Buenas

¿Y cuánto sería necesario para migrar a vBulletin?. Yo en breve haré una, que el foro me ha aportado bastante Smiley

En el enlace lo pone Smiley 399 usd
.VVVVVV
No dejes de leer mi blog para saber cómo me va por Shanghai... http://ka.saldekizio.com
Tinik
Alcanzó el Olimpo Varadai

MensajePublicado: Martes 3 de Diciembre de 2013 @ 01:38:07 PM    Título del mensaje: Responder citando

Se te ha olvidado una cosilla...
Lo que sobre, pa una cesta de navidad para los moderadores Laughing Laughing Laughing

Muu bien explicado todo!

Pos ala, a donar tol mundo, a ver si da pa un jamoncete ibérico Smiley

Smiley

Mis Restauraciones:
Ossa 125B 1956
Lube 1954
Honda CB 600 F Hornet

Ultima edición por Tinik el Martes 3 de Diciembre de 2013 @ 06:02:15 PM; editado 1 vez
cover
Este definitivamente vive aquí

MensajePublicado: Martes 3 de Diciembre de 2013 @ 02:20:04 PM    Título del mensaje: Responder citando

A ello en la medida de las posibilidades de cada uno.

----------------------------------
"Se muere el mundo, y la música se queda."
"Like a blindman I can feel the heat of the sun but, like a blindman, I don't know where it's coming from" (Whitesnake)
+++++
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
david figueres
Miembro del Consejo Varadai

MensajePublicado: Martes 3 de Diciembre de 2013 @ 03:52:52 PM    Título del mensaje: Responder citando

Tinik escribió:
Lo que sobre, pa una cesta de navidad para los moderadores Laughing Laughing Laughing

Muu bien explicado todo!

Pos ala, a donar tol mundo, a ver si da pa un jamóncete íberico Smiley

Smiley

Yo tengo preparados +_250 lotes entre cestas y cava (el cava es de montferri).

Tengo reparto por Tarraco, así que podemos fingir un atraco....... Smiley
Tinik

MensajePublicado: Martes 3 de Diciembre de 2013 @ 06:01:51 PM    Título del mensaje: Responder citando

david figueres escribió:
Tinik escribió:

Muu bien explicado todo!

Pos ala, a donar tol mundo, a ver si da pa un jamóncete íberico Smiley

Smiley

Yo tengo preparados +_250 lotes entre cestas y cava (el cava es de montferri).

Tengo reparto por Tarraco, así que podemos fingir un atraco....... Smiley

Día, hora y lugar?? Smiley

Laughing

Mis Restauraciones:
Ossa 125B 1956
Lube 1954
Honda CB 600 F Hornet
toopalo
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 03:34:35 AM    Título del mensaje: Responder citando

Smiley Shocked Smiley

MANUAL VARADERO 125 CAR"V"URADA
MANUAL VARADERO 125 INYECTADA(IMPRIMI"V"LE)

Smiley
>>ORIGEN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 04:00:22 AM    Título del mensaje: Responder citando

toopalo escribió:

Smiley Shocked Smiley

HOSTIAS!!!

Si que tiene que ser chocante este tema cuando he conseguido dejar sin palabras ni mas ni menos que al mismisimo toopalo!!!!

El fin de los dias esta cerca...
.VVVVVV
varatoyo

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 07:57:36 AM    Título del mensaje: Responder citando

Propongo que la lista de donantes se vaya haciendo pública, es beneficioso como efecto llamada. Las cantidades donadas pudieran mantenerse en el anonimato.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 08:22:19 AM    Título del mensaje: Responder citando

De momento se han recibido 2 donaciones. Los nombres salvo que los donantes quieran hacerlos publicos prefieron mantenerlos en el candelabro.

Tambien, recordad que los nombres que me llegan como donantes no son necesariamentes los nombres de usuario del foro...
.VVVVVV
Tinik

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 09:06:53 AM    Título del mensaje: Responder citando

kali escribió:
De momento se han recibido 2 donaciones. Los nombres salvo que los donantes quieran hacerlos publicos prefieron mantenerlos en el candelabro.

Tambien, recordad que los nombres que me llegan como donantes no son necesariamentes los nombres de usuario del foro...

Ahí estamos... Smiley

Si yo recibo un pago del señor Hernández... quien me dice a mi ( a no ser que le conozca personalmente) con que nick se conecta ese señor?

A parte de que considero que cada uno es libre de hacer lo que quiera sin que tengan que saberlo los demás si él no quiere. Tanto si ha donado como si no.

Smiley

Mis Restauraciones:
Ossa 125B 1956
Lube 1954
Honda CB 600 F Hornet
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 09:46:24 AM    Título del mensaje: Responder citando

Sato.

Dicho esto, a día de hoy hemos recibido un total de 2 donaciones cuya recaudación asciende a 25 euros.

Gracias a todos!
.VVVVVV
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 10:28:17 AM    Título del mensaje: Responder citando

Actualizando:

3 donaciones
40 euros total

Gracias!!
.VVVVVV
mr.xkr
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 11:32:55 AM    Título del mensaje: Responder citando

Otra por aquí, dominio xkr.es xD

No es mucho, pero algo es algo, sobre todo si el ánimo del foro es que siga siendo libre y gratuito.

Saludos!
duncan scalion

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 11:58:12 AM    Título del mensaje: Responder citando

kali escribió:
Actualizando:

3 donaciones
40 euros total

Gracias!!

joer kapo, estás haciendo minuto y resultado Smiley
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 12:15:02 PM    Título del mensaje: Responder citando

7 donaciones
80 euros

Smiley
.VVVVVV
toopalo
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 03:22:29 PM    Título del mensaje: Responder citando

kali escribió:
toopalo escribió:

Smiley Shocked Smiley

HOSTIAS!!!

Si que tiene que ser chocante este tema cuando he conseguido dejar sin palabras ni mas ni menos que al mismisimo toopalo!!!!

El fin de los dias esta cerca...

...es que me i"v"a a la cama, cuando he leído esto de las "donaciones"...
...y me ha hecho sentir mal Smiley ...
...eso de las"donaciones" es muy típico de estas fechas y son para
otras cosas..... de otro tipo de solidaridad Smiley
...he pensado en las miles de propuestas que salen por estas
fechas a las que no hago ni puto caso, y con esta... Smiley ,me han venido a la
ca"v"eza "v"arias reflexiones que han situado mis "V"'s en el LADO OSCURO Confused ...
...Quizas, no es el mejor momento para hacer "donaciones" con este fin.
Pero he pensado que ...en "v"ez de donati"v"o, yo,
COLA"V"ORARÉ
VOLUNTARIAMENTE EN EL MANTENIMIENTO Y MEJORA (SI CA"V"E) DE NUESTROS FOROS DE LA ORDEN VARADAI!!
Las donaciones las dejaremos para dárselas a otros,
¡ya que esto es para mi mismo, PARA NOSOTROS MISMOS!!!
Las "donaciones" (ojalá "v"engan) de quien no hace uso ni disfruta
de este foro, lo que yo ponga es una cola"v"oración que me ser"v"irá
para ¡¡mi "v"eneficio!!
Smiley

Estaréis pensando:ya está diciendo jalipolleces el toopalo de los cojones
con sus u"v"es y tal y tal!!...PUES SI LAS "v" OS LAS DONO!!!

Smiley Smiley Smiley
Smiley

(yo preferiría que esto se hiciese en otra época del año, pero eso es solo
una opinión mía...que estoy jalipollas! Smiley )

MANUAL VARADERO 125 CAR"V"URADA
MANUAL VARADERO 125 INYECTADA(IMPRIMI"V"LE)

Smiley
>>ORIGEN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sergiooaf
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 04:44:07 PM    Título del mensaje: Responder citando

kali escribió:
...prefieron mantenerlos en el candelabro.

Yo, si no te importa, prefiero permanecer en el economato
varabayero
A la derecha del padre...

Ubicación: Entre las palmeras de Elche y las salinas de Santa Pola

MensajePublicado: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 @ 11:49:31 PM    Título del mensaje: Responder citando

Me dice Tinik que él ya pone su parte y la mía. Se nota que de sangre no es catalán Laughing
Tinik

MensajePublicado: Jueves 5 de Diciembre de 2013 @ 09:07:53 AM    Título del mensaje: Responder citando

varabayero escribió:
Me dice Tinik que él ya pone su parte y la mía. Se nota que de sangre no es catalán Laughing

SmileySmileySmiley

Ya la he puesto, de mi parte 5 cent, que no me los acepta la máquina de café, y de tu parte buenos deseos Laughing

Mis Restauraciones:
Ossa 125B 1956
Lube 1954
Honda CB 600 F Hornet
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Jueves 5 de Diciembre de 2013 @ 09:40:04 AM    Título del mensaje: Responder citando

Tinik escribió:
y de tu parte buenos deseos Laughing

Joder eso me recuerda a la canción aquella de La Cabra Mecánica...

http://www.goear.com/listen/7ae93be/que-te-follen-la-cabra-mecanica

xD Smiley Smiley

Sin ánimo de ofender, que luego la gente se lo toma todo mal jajajaja
.VVVVVV
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Domingo 8 de Diciembre de 2013 @ 05:30:16 PM    Título del mensaje: Responder citando

9 donaciones
103 euros

Gracias gente
.VVVVVV
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Miércoles 11 de Diciembre de 2013 @ 12:02:08 PM    Título del mensaje: Responder citando

10 donaciones
133 euros

Faltan 157 euros Smiley

Animo chavales!
.VVVVVV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:    Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Foro de la Orden Varadai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 4

Saltar a: