Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pobre iluminación.
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

yo-6
No iniciad@

MensajePublicado: Miércoles 8 de Noviembre de 2017 @ 01:26:18 PM    Título del mensaje: Pobre iluminación. Responder citando

Hola a todos,
Acabo de llegar al grupo, y tengo mi Varadero desde solo un par de meses, pero es muy pobre y mala la luz que tiene.
No sé si es un problema general de la moto o modelo, pero si teneis o habeis visto alguna solución comprobada, os pido ayuda.
He visto varios conversaciones sobre ello, pero no saco nada claro.
Gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ox
Varadai

MensajePublicado: Miércoles 8 de Noviembre de 2017 @ 10:23:19 PM    Título del mensaje: Responder citando

Es un problema de las motos en general... Y que la varadero en cuanto a iluminacion ya era pobre cuando salio en el 2001 y desde entonces no ha evolucionado...
Luces adicionales es la mejor opcion si no quieres quemar la optica ya que esto podria repercutir en fallos de ITV y sobretodo de visibilidad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Majorero
No iniciad@

MensajePublicado: Jueves 9 de Noviembre de 2017 @ 01:21:15 PM    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Yo tenía ese mismo problema y de noche llevaba la luz larga . Nadie me picaba las luces por ello, como la luz de es tan pobre no parecia que estuviera la luz larga puesta.
Al final opté por poner unas semihalogenas con el mismo casquillos (BA20D)que las que tiene puestas la moto .
Pongo el enlace por el que me guíe.

http://www.pali.cat/blog/2014/01/14/probando-las-luces-de-cruce-vicma.

La mejora fue considerable, aún así tuve que regular la altura de las luces.

Para regular la luz del faro:

-Se mide la altura que hay desde el suelo al faro ( Por ejemplo: 100 centimetros)

-En una pared, puerta, etc... haz una marca (con papel de pintor va muy bien, ya que no deja marcas) a esa altura y haz una linea horizontal (PE: 100 centimetros)

- Luego haz otra marca en la pared un 10% más abajo (PE: 90 centímetros) y traza otra linea horizontal paralela a la anterior.

- Sitúa la moto frente a la pared, a 10 metros y enciende las luces, el haz de luz debe de estar entre esas dos lineas.

Para subir o bajar el haz de luz lo hice con la ruedita que hay debajo de los faros.
yo-6
No iniciad@

MensajePublicado: Jueves 9 de Noviembre de 2017 @ 01:56:13 PM    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias,
Voy a cambiarlas entonces, y ya buscaré esa ruedesilla bajo el faro. No tenia ni idea de ello.
Gracias a todos, un saludo.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: