Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tubo vacío motor.
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Amenofis IV
No iniciad@

MensajePublicado: Sábado 2 de Septiembre de 2017 @ 11:39:33 PM    Título del mensaje: Tubo vacío motor. Responder citando

Hola, me acabo de presentar. este es mi primer mensaje.
Quisiera instalar el Scottoiler y he estado mirando en la web de la marca, pero no me queda claro cual es el tubo de vacío en mi inyectada de 2009.
También he mirado lo que hay en el foro sobre este tema, pero el problema es que la mayoría de las fotos ya no están disponibles.
Si alguien que lo tenga instalado o sepa cual es, pudiera subir una foto indicándolo, se lo agradecería.
Quiero estar completamente seguro, ya que si corto el cable que no es......¡ya la hemos liado!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Amenofis IV
No iniciad@

MensajePublicado: Domingo 3 de Septiembre de 2017 @ 09:51:02 PM    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ya sé cual es. Un tubo que va de la entrada de un cilindro a la entrada del otro.
Aquí dejo unas foticos por si alguien me lo puede confirmar.
¿Hay alguien ahí?

Un poco mas cerca....

¿Algún experto me lo puede confirmar?
Amenofis IV
No iniciad@

MensajePublicado: Lunes 4 de Septiembre de 2017 @ 10:55:23 PM    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, pensé que aqui obtendría algo de ayuda........ Crying or Very sad
vanluigy
Varadai

MensajePublicado: Martes 5 de Septiembre de 2017 @ 07:08:56 AM    Título del mensaje: Responder citando

Perdona, si no se contesta es porque no tenemos idea y no queremos confundir, pero usando San Google he encontrado esto, si te sirve.
http://www.scottoiler.es/galeria/pages/honda-varadero-125.html
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Martes 5 de Septiembre de 2017 @ 11:21:36 AM    Título del mensaje: Responder citando

Siempre he tenido curiosidad por meterle un scottoiler a mi gata, pero siempre me ha parecido obscenamente caro, y le quita el punto divertido de mancharse las manos de grasa con el engrasado y tensado de la cadena.

Desgraciadamente no tento experiencia montandolo y no te puedo ayudar, pero tal vez como comenta vanluigy, encuentres información en las webs oficiales de scottoiler. Ventajas de comprar primeras marcas Smiley

Suerte, y si encuentras la solución no dudes en ponerla aquí para que otros puedan encontrarlo cuando vengan después buscando lo mismo!
(Humphrey Bogart, en Casablanca)
.VVVVVV
No dejes de leer mi blog para saber cómo me va por Shanghai... http://ka.saldekizio.com
Y algún día seré como él... http://www.re-moto.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Amenofis IV
No iniciad@

MensajePublicado: Martes 5 de Septiembre de 2017 @ 10:49:08 PM    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aunque no hayais podido ayudarme, gracias al menos por contestar.
Te aseguro kali que lo haré, en cuanto lo sepa.
Ya he visitado la web de scottoiler y creo saber que tubo hay que cortar para empalmarle el aparatito, pero da mucho respeto meterle un tajo al tubo, si no estas 100% seguro.
A ver si alguien que lo tenga instalado, lee el post, y me puede decir algo.
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Miércoles 6 de Septiembre de 2017 @ 12:34:21 AM    Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente este foro tiene relativamente poca actividad ultimamente, así que ten paciencia si quieres esperar a que alguien conteste.

Si la prisa te puede, entonces considera el riesgo de meter tajos a tubos, que total se cambian por cuatro perras Smiley

Suerte una vez más
.VVVVVV
No dejes de leer mi blog para saber cómo me va por Shanghai... http://ka.saldekizio.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Victormgt70
Joven Varawan

MensajePublicado: Miércoles 6 de Septiembre de 2017 @ 10:44:03 PM    Título del mensaje: Responder citando

Amenofis IV escribió:
Bueno, aunque no hayais podido ayudarme, gracias al menos por contestar.
Te aseguro kali que lo haré, en cuanto lo sepa.
Ya he visitado la web de scottoiler y creo saber que tubo hay que cortar para empalmarle el aparatito, pero da mucho respeto meterle un tajo al tubo, si no estas 100% seguro.
A ver si alguien que lo tenga instalado, lee el post, y me puede decir algo.

Hola. La mejor ayuda es la que te ofrece el propio fabricante y que el compañero vanluigy te ha facilitado su enlace. Viendo sus fotos y las tuyas, se ve que acertaste al identificar el tubo de vacio que tiene que estar entre la admisión y la mariposa de gases.
Saludos.
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Miércoles 6 de Septiembre de 2017 @ 11:56:32 PM    Título del mensaje: Responder citando

He rebuscado en los multiples hilos de bricos y demás relacionados con scottoilers originales, caseros y marcapatos. Desgraciadamente la gente tenía la manía de subir fotos a imageshack y cuando limpiaron nos dejaron todo el foro en bragas. Así que haz caso a Victormgt70 que parece que sabe Smiley
.VVVVVV
Amenofis IV
No iniciad@

MensajePublicado: Jueves 7 de Septiembre de 2017 @ 10:11:47 PM    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu apreciación "victormgt70". Es un empujoncito más para decidirme a pegarle un tajo al susodicho tubo.
Y sí, tienes razón "kali", tampoco costará tanto ese tubo. Quizás sea peor lo que tenga que esperar en caso de tener que pedirlo.
Ya os contaré con lo que haga.
Lo de las fotos que yá no están disponibles, eso sí es una pena.
¡Todos esos tutoriales, que sin fotos, no sirven de gran cosa!. ¡Que faena!
Amenofis IV
No iniciad@

MensajePublicado: Miércoles 4 de Octubre de 2017 @ 04:59:49 PM    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya le he metido el tajo al tubo. ¡Confirmado!. El tubo indicado en las fotos de arriba, es el correcto. Conste que hablamos de una inyectada.
A ver si soy capaz de poner unas fotos con el apaño hecho.

Esta es vista desde abajo.

Amenofis IV
No iniciad@

MensajePublicado: Domingo 8 de Octubre de 2017 @ 11:27:11 PM    Título del mensaje: Responder citando

No,...si ya está solucionado. Estas dos últimas fotos son de mi Varita con el apaño ya hecho.
toopalo
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Viernes 17 de Noviembre de 2017 @ 02:36:38 AM    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy leyéndolo ahora y de todas formas mi Platera es car"v"urada.
Creo que es el mismo tu"v"o para los dos sistemas de alimentación
Es ese que cortaste!.
De todas formas, ya lo he quitado para ponérselo a la África Plateraoscura (un día de éstos) Smiley
Perdí el canutillo último por donde caen las gotas de aceite y como cojo poquito la Platera,
he decidido dedicarle (algún día) el tiempo para ponérselo a la africa.
Mi hijo tooti la estu"v"o lle"v"ando tiempo con el "v" ipas de "v"acío desenchufado y
No se nota nada en el funcionamiento de la maquina.
Para empalmar el tu"v"o cortado, usé un trozo de canutillo de los que suelen "v"enir en
Los sprays de aceite W40, 6 en uno, 3 en 1, etc recu"v"riendolo con un trozo de tu"v"o termo retráctil
de los que se usan para ca"v"les y empalmes eléctricos.
Sin pro"v"lemas: a tirar millas!!!

MANUAL VARADERO 125 CAR"V"URADA
MANUAL VARADERO 125 INYECTADA(IMPRIMI"V"LE)

Smiley
>>ORIGEN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: