Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A los que usáis la moto a diario...
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Semi
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Miércoles 23 de Agosto de 2017 @ 09:24:21 AM    Título del mensaje: A los que usáis la moto a diario... Responder citando

¿a cada cuantos kilómetros cambiáis el aceite? Es que sigo con dudas porque el manual pone cada 12.000 km.

Gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
duncan scalion
Miembro del Consejo Varadai

MensajePublicado: Miércoles 23 de Agosto de 2017 @ 11:34:16 AM    Título del mensaje: Responder citando

intenta respetar el manual, no irte mucho más allá de un 10% de los km. Date cuenta que la moto va a tope de vueltas casi siempre, así que merece la pena tenerlo al día. Tampoco es un gran trabajo, en una hora lo has apañado y con una garrafa de 5L tienes para varias veces
Semi

MensajePublicado: Miércoles 23 de Agosto de 2017 @ 12:15:33 PM    Título del mensaje: Responder citando

bueno es que me habían dicho que el cambio debía hacerce cada 4.000 o 5.000 km. y hasta 12.000 hay una buena diferencia... Esa es mi duda.

saludos.
Cpt_Morgan
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Jueves 24 de Agosto de 2017 @ 07:10:33 AM    Título del mensaje: Responder citando

4000km
y el filtro cada 8000, pero por 3€ merece la pena cambiarlo también junto con el aceite.

"Mas vale estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra..."
Ox
Varadai

MensajePublicado: Domingo 27 de Agosto de 2017 @ 05:05:26 PM    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo desde que la tengo le hago aceite y filtro de aceite cada 6mil... Luego vi en el manual que son 12mil pero me da igual... Lo seguire haciendo a los 6mil
El de aire no se cada cuanto pone... Pero lo cambio cada 20 como mucho por recomendacion de taller de confianza... Ninguna moto deberia estar mas de 20mil km con el mismo filtro de aire

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
luislo

MensajePublicado: Viernes 1 de Septiembre de 2017 @ 10:25:26 AM    Título del mensaje: Responder citando

Ox escribió:
Pues yo desde que la tengo le hago aceite y filtro de aceite cada 6mil... Luego vi en el manual que son 12mil pero me da igual... Lo seguire haciendo a los 6mil
El de aire no se cada cuanto pone... Pero lo cambio cada 20 como mucho por recomendacion de taller de confianza... Ninguna moto deberia estar mas de 20mil km con el mismo filtro de aire

cierto a mi Varadero le cambie el filtro de aire y estaba bastante negro incluso con agua en su interior y debia estar con 20.000km de sobra. Cuando regrese para casa por las monotonas carreteras de madrid volaba a 120 y mi amigo Fran se me quedo Shocked jajajaja El filtro de aire ese viejo olvidado.
Rafagas
Ox
Varadai

MensajePublicado: Sábado 2 de Septiembre de 2017 @ 03:44:57 PM    Título del mensaje: Responder citando

luislo escribió:
Ox escribió:

cierto a mi Varadero le cambie el filtro de aire y estaba bastante negro incluso con agua en su interior y debia estar con 20.000km de sobra. Cuando regrese para casa por las monotonas carreteras de madrid volaba a 120 y mi amigo Fran se me quedo Shocked jajajaja El filtro de aire ese viejo olvidado.
Rafagas

Yo tambien lo saque con agua... Es condensacion de agua y aceite por culpa de trayectos cortos por lo que me dijeron los compañeros del taller...
Y eso solo con 20.000 asi que imagina si lo aguantas mas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: