Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desconectar Luz Cruce
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

FranDH77
No iniciad@

MensajePublicado: Viernes 18 de Agosto de 2017 @ 06:02:57 AM    Título del mensaje: Desconectar Luz Cruce Responder citando

Buenas, amigos.Como sabéis, la Vara arranca con la luz de cruce encendida con su tirón de batería. Me he planteado colocar un interruptor de corte en el manillar para poder arrancar con luz apagada y después encenderla. Me he pillado un interruptor por Aliexpress.El caso es que no se como hacerlo ni que cables debo poner. El mando viene con dos cables. También quiero poner las warning pero lo mismo.
Os rogaría, si alguno la habéis puesto o tenéis idea, que me eche un cable, nunca mejor dicho.
Se que por ley deben arrancar con la luz pero la idea es ahorrar batería en arranque.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cpt_Morgan
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Viernes 18 de Agosto de 2017 @ 07:44:19 AM    Título del mensaje: Responder citando

No te molestes, cuando pulsas el botón de arranque, la luz de cruce se apaga, cuando sueltas vuelve a encenderse.
Por lo menos en la de carburación.

Saludos.

"Mas vale estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra..."
duncan scalion
Miembro del Consejo Varadai

MensajePublicado: Viernes 18 de Agosto de 2017 @ 10:43:32 AM    Título del mensaje: Responder citando

lo que quieres hacer ya lo hace la propia moto, de hecho por eso cuando la piña de arranque está sucia, algunas veces las luces se quedan apagadas. A mi me pasó con la inyectada, eso no lo cambiaron de una versión a otra.

Guarda el interruptor para otros usos Smiley
FranDH77
No iniciad@

MensajePublicado: Viernes 18 de Agosto de 2017 @ 12:13:05 PM    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, compañeros. No obstante, desde que pones contacto se enciende cruce, aunque corte para arranque. Lo que yo quiero es poner contacto y que la batería entregué toda su fuerza. No sé si me explico...
Yo sé que algunos varadais lo hicieron pero no recuerdo quienes.
Gracias igualmente.
duncan scalion
Miembro del Consejo Varadai

MensajePublicado: Lunes 21 de Agosto de 2017 @ 01:15:16 PM    Título del mensaje: Responder citando

FranDH77 escribió:
Gracias, compañeros. No obstante, desde que pones contacto se enciende cruce, aunque corte para arranque. Lo que yo quiero es poner contacto y que la batería entregué toda su fuerza. No sé si me explico...
Yo sé que algunos varadais lo hicieron pero no recuerdo quienes.
Gracias igualmente.

pues eso, al pulsar el contacto hay un relé interno en la piña de arranque que desconecta las luces para que de toda la chicha al arranque. La luz tenue que ves no son las de cruce, es la bombillita de posición que se queda encendida. No se la suele hacer mucho caso

https://www.bike-parts-honda.es/pieces-honda-detail-47581-17KPC9S1-XL125VB_3EU-2014-F__0100-125+VARADERO+DE+LUXE.html
luislo
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Martes 22 de Agosto de 2017 @ 04:36:26 PM    Título del mensaje: Responder citando

Si te animas a tener un interruptor independiente es entre el hilo central y el proximo al boton.

En mi carburacion Rojonegro+AzulBlanco.

Lo del tema del rele parece interesante.
Saludos.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: