Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai

El foro de la Orden Varadai está pidiendo donaciones para mantenerse a flote y permitir nuevas actualizaciones.
Si bien el foro seguirá siempre siendo gratuito y sin publicidad, tu ayuda es necesaria.
Puedes encontrar más información sobre la capmaña de donación aquí

Fotos F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuadros de mandos genericos
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Viernes 11 de Agosto de 2017 @ 12:53:08 PM    Título del mensaje: Cuadros de mandos genericos Responder citando

Buenas,

Queria saber si alguien tiene experiencia en montar cuadros de mandos genericos, clasicos, o de algun otro modelo de honda, en la vara.

Como sabeis yo no tengo problemas de espacio de los plasticos, asi que el encaje del cuadro de mandos es lo de menos. Lo que me preocupa es como empalmar los cableados para que funcione todo, y como hacer para que los cuenta kilometros y revoluciones funcionen como uno espera que funcionen.

Estoy mirando los replica de Koso chinos, que parece que hay quien ya lo ha hecho, aunque me da mucha pereza montar un sensor magnetico en la rueda la verdad. Tambien habia mirado alguno de estilo clasico, con relojes de aguja tipo los de la nsr, con la esperanza de que los conectores de honda fueran mas o menos estandar, pero no encuentro informacion al respecto.

Alguien que sepa encontrar toda esta parafernalia me puede echar un cable? Pago en birras!!
(Humphrey Bogart, en Casablanca)
.VVVVVV
No dejes de leer mi blog para saber cómo me va por Shanghai... http://ka.saldekizio.com
Y algún día seré como él... http://www.re-moto.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
luislo
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Martes 15 de Agosto de 2017 @ 10:50:13 AM    Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali. Esa marca china ha resultado ser aceptable y por precio muy buena.
Me gustaria subieras alguna foto de lo que tienes.
Gracias.
kali
Kapo del foro

MensajePublicado: Martes 15 de Agosto de 2017 @ 11:08:41 AM    Título del mensaje: Responder citando

Hola luislo.

La réplica China me echa para atrás porque te pide poner un sensor magnético y un imán en el disco de freno para calcular la rotación de la rueda y así el kilometraje y la velocidad, y aparte de resultarme un tanto cutre, preferiría usar lo que ya tiene la vara y evitar que acabe con errores de medición por moverse un imán.

Sabes si esos réplica chinos se pueden programar fácil para ponerle el kilometraje total al valor real de mi cuenta original?

Gracias
(Humphrey Bogart, en Casablanca)
.VVVVVV
No dejes de leer mi blog para saber cómo me va por Shanghai... http://ka.saldekizio.com
Y algún día seré como él... http://www.re-moto.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
luislo
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Martes 15 de Agosto de 2017 @ 11:33:12 AM    Título del mensaje: Responder citando

kali escribió:
Hola luislo.

La réplica China me echa para atrás porque te pide poner un sensor magnético y un imán en el disco de freno para calcular la rotación de la rueda y así el kilometraje y la velocidad, y aparte de resultarme un tanto cutre, preferiría usar lo que ya tiene la vara y evitar que acabe con errores de medición por moverse un imán.

Sabes si esos réplica chinos se pueden programar fácil para ponerle el kilometraje total al valor real de mi cuenta original?

Gracias

Ni idea Kali. La verdad que queda cutre y algo raro.
Aver si alguien nos hecha un cable ya que yo tengo en mente hacer lo mismo o algo parecido.
duncan scalion
Miembro del Consejo Varadai

MensajePublicado: Viernes 18 de Agosto de 2017 @ 11:54:23 AM    Título del mensaje: Responder citando

coñe...quiero recordar que hubo hilos de gente que montó esos cuadros en las varas, entre el 2015 y 2016. Además eran hilos con bastantes mensajes porque le daban vueltas a alguna conexión que no iba bien, no se si era la gasolina o alguna otra cosa analógica...

mira a ver si con la pista encuentras el hilo, con suerte todavía no se habrán perdido las fotos de la ranita (si es que no llegaron a usar el servidor del foro)

Cita:
edito: lo encontré http://www.varadai.es/foro/viewtopic.php?t=14961&highlight=koso

Suerte con la re-resurrección de la gata, veo que le estás echando tu ganas y ella pereza, entre esto y la fuga de gasolina... Smiley
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Mecánica Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: