Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai
visitas sin "CGI Timeout"

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PARA LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> KDD's
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Ir a página 1, 2  Siguiente  
FITO
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Martes 27th of Julio 2010 08:13:24 PM    Título del mensaje: PARA LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO Responder citando

Pues eso compañeros ,que esta año pillo las vacaciones la primera quincena de agosto,se que por estos lares ,hace muchisimo calor ya para salir en moto,pero si alguno quiere un desayuno o una salidita tempranera,que avise con tiempo y quedamos,un saludo para todos.
Este definitivamente vive aquí

MensajePublicado: Martes 27th of Julio 2010 09:28:57 PM    Título del mensaje: Responder citando

... Pues si te parece podemos quedar para el Lunes o el Martes próximos por la mañana... ya tengo ganas de darle al mango de mi peliroja... Laughing Laughing Laughing

Saludos..............

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TINO CANARIAS
Varadai

MensajePublicado: Martes 27th of Julio 2010 10:30:43 PM    Título del mensaje: Responder citando

pero tu no te venias a Canarias a conocer mi tierra? Smiley

Quema tus ruedas, no tu alma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bubi
No iniciad@

MensajePublicado: Miércoles 28th of Julio 2010 08:01:38 AM    Título del mensaje: Responder citando

Yo si me pilla bien con mi turno de trabajo me apunto, a ver si puedo seguir vuestro ritmo, de momento estoy en rodaje, yo, no la moto.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
J.Cervantes

MensajePublicado: Miércoles 28th of Julio 2010 08:51:55 AM    Título del mensaje: Responder citando

bubi escribió:
Yo si me pilla bien con mi turno de trabajo me apunto, a ver si puedo seguir vuestro ritmo, de momento estoy en rodaje, yo, no la moto.
Un saludo

... Ya seguiremos nosotros el tuyo, no te preocupes... Smiley

Saludos..............

FITO
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Miércoles 28th of Julio 2010 11:11:03 AM    Título del mensaje: Responder citando

Cambios de ultima hora don Tino,a ver si puede ser para el proximo veranito,mas ganas que yo no tiene nadie,pero habra que esperar un poco,un saludo don Tino
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Miércoles 28th of Julio 2010 11:12:27 AM    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo bubi,que nosotros nos adaptamos al ritmo "del menos rapido",por eso no hay problema ninguno,un saludo
No iniciad@

MensajePublicado: Miércoles 28th of Julio 2010 11:22:53 AM    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, menos mal que se estan animando los sevillanos, aunque hace tela de calor por la mañanita temprano se puede uno mover y a media mañana para eso estan las fresquitas.
Un saludo
TINO CANARIAS
Varadai

MensajePublicado: Miércoles 28th of Julio 2010 12:40:17 PM    Título del mensaje: Responder citando

Bueno D. Fito me ha dejado usted con la miel en los labios Sad , a ver si nos vemos el proximo verano Smiley , yo por aqui acabo de llegar de Tenerife y La Gomera y estoi descargando las fotos para ver si soy capaz de hacer una cronica y ponerla en el foro para que conozcan u poco mas canarias Smiley

Quema tus ruedas, no tu alma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Micki
Varadai "L"

MensajePublicado: Viernes 30th of Julio 2010 11:18:14 AM    Título del mensaje: Responder citando

Estaré atento por si me puedo apuntar.

Saludos.

MensajePublicado: Viernes 30th of Julio 2010 11:20:58 AM    Título del mensaje: Responder citando

Micki escribió:
Estaré atento por si me puedo apuntar.

Saludos.

... Coño, apuntaté que hace mucho que no nos reunimos unos cuantos madikitosos... Smiley

Saludos............

mago_81
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Viernes 30th of Julio 2010 12:09:46 PM    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo si puedo tambien me apunto...... Un saludo a todos y estare pendiente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
J.Cervantes

MensajePublicado: Viernes 30th of Julio 2010 12:33:29 PM    Título del mensaje: Responder citando

mago_81 escribió:
Bueno yo si puedo tambien me apunto...... Un saludo a todos y estare pendiente.

... Smiley Smiley

Saludos...............

U-boot

MensajePublicado: Viernes 30th of Julio 2010 02:22:31 PM    Título del mensaje: Responder citando

Yo el lunes tambien puedo! Estaré atento al hilo!!

Joer, que raro, y que rico, se me hace salir con el amotillo un lunes... Smiley
J.Cervantes

MensajePublicado: Viernes 30th of Julio 2010 02:33:00 PM    Título del mensaje: Responder citando

U-boot escribió:
Yo el lunes tambien puedo! Estaré atento al hilo!!

Joer, que raro, y que rico, se me hace salir con el amotillo un lunes... Smiley

... Esto se está poniendo bueno... Smiley

Saludos..............

FITO
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Viernes 30th of Julio 2010 04:19:54 PM    Título del mensaje: Responder citando

A ver señores cambio de ultima hora,se que fui yo quien en principio quede con el aguelo para el lunes,pero la "formalidad" de ciertos señores del gremio de la construccion va a hacer imposible que pueda salir el lunes,ya que tenian previsto terminar hoy viernes ,y al final no ha podido ser asi que si "SE PUEDE CAMBIAR"para el "MARTES ESTARIA AGRADECIDO",de no poder ser solo me queda desearos que hagais una buena rutita y qie lo paseis bien como siempre,siento ser yo ek que falla,pero es por causas ajenas a mi voluntad, un saludo compañeros.

MensajePublicado: Sábado 31st of Julio 2010 08:42:55 AM    Título del mensaje: Responder citando

Yo no podría el martes (el miércoles sí), pero como ha sido Fito el promotor, considero más justo que salgáis el martes y que sea yo el que se quede fuera.

O bien salimos el lunes, el martes y el miércoles, y que cada uno se apunte a los días que pueda! Laughing
FITO
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Sábado 31st of Julio 2010 04:35:16 PM    Título del mensaje: Responder citando

Amigo alejandro,yo por usted quedaria el miercoles,ya que hace tanto tiempo que no coincidimos,que me gustaria que ya que quedamos fueramos el maximo numero posible,asi que si al resto del personal les parece bien podriamos quedar el miercoles o jueves y asi hacer una buena salida,asi que me quedo a la espera de lo que diga la mayoria,un saludo para todos.
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Sábado 31st of Julio 2010 04:51:47 PM    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a mi en principio me daria igual, asi que proponed el dia que mejor nos venga a todo.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

Un saludo amigos.......V,ssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
J.Cervantes

MensajePublicado: Sábado 31st of Julio 2010 05:12:04 PM    Título del mensaje: Responder citando

FITO escribió:
Amigo alejandro,yo por usted quedaria el miercoles,ya que hace tanto tiempo que no coincidimos,que me gustaria que ya que quedamos fueramos el maximo numero posible,asi que si al resto del personal les parece bien podriamos quedar el miercoles o jueves y asi hacer una buena salida,asi que me quedo a la espera de lo que diga la mayoria,un saludo para todos.

... El Miercoles si puedo... pero a partir del Jueves estoy fuera trabajando... Confused

Saludos..............

bubi
No iniciad@

MensajePublicado: Sábado 31st of Julio 2010 05:53:23 PM    Título del mensaje: Responder citando

En mi caso, el unico dia de descanso que tengo es el jueves, hasta el miercoles estoy de mañana. En otra ocasion sera, que tengais buena ruta.
FITO
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Sábado 31st of Julio 2010 10:19:50 PM    Título del mensaje: Responder citando

pues si quereis y os parece bien podriamos quedar para el miercoles,en fin,seguire atento a ver que dice la mayoria,un saludo

MensajePublicado: Domingo 01st of Agosto 2010 12:37:11 AM    Título del mensaje: Responder citando

Pues me parece bien lo del miércoles. Ya solo falta ir pensando en hora, punto de encuentro y destino Smiley
FITO
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Domingo 01st of Agosto 2010 01:11:59 AM    Título del mensaje: Responder citando

estimado don alejandro eso lo dejo a eleccion de usted,del aguelo ,o en todo caso del mamon der puchi ,si es que puede venir,asi que lo que digais lo mas sabios del lugar eso se hara lugar y hora que ustedes vean oportuno,un saludo

MensajePublicado: Domingo 01st of Agosto 2010 11:04:34 AM    Título del mensaje: Responder citando

... Pos el Miércoles nos veremos... Smiley

Saludos.............

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:    Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> KDD's Todas las horas están en GMT
Página 1 de 2

Saltar a: