Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai
visitas sin "CGI Timeout"

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una sugerencia: Mapas OVI de Nokia
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> GPS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Javimatu
Varadai "L"

MensajePublicado: Jueves 10th of Junio 2010 03:57:31 PM    Título del mensaje: Una sugerencia: Mapas OVI de Nokia Responder citando

¿Habeis probado alguno de vosotros con los mapas de Nokia?. Ahora en todos los terminales de última generación (N97, N97 mini, 3210, X96.......)se pueden descargar gratuitos los mapas de 75 paises, y vienen con bastante lujo de detalles, incluidas rutas off-road. Otra ventaja es que al llevar el teléfono Bluetooth, si teneis este sistema en el casco o intercomunicado inalambrico, las instrucciones las vais oyendo sin necesidad de mirar la pantalla.
Encima si vais en grupo y alguien se separa podeis comunicar vuestra posición via SMS o correo electrónico automaticamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tinik
Quiere ser Kalifa en lugar del Kalifa...

MensajePublicado: Jueves 10th of Junio 2010 03:59:21 PM    Título del mensaje: Re: Una sugerencia: Mapas OVI de Nokia Responder citando

Javimatu escribió:
¿Habeis probado alguno de vosotros con los mapas de Nokia?. Ahora en todos los terminales de última generación (N97, N97 mini, 3210, X96.......)se pueden descargar gratuitos los mapas de 75 paises, y vienen con bastante lujo de detalles, incluidas rutas off-road. Otra ventaja es que al llevar el teléfono Bluetooth, si teneis este sistema en el casco o intercomunicado inalambrico, las instrucciones las vais oyendo sin necesidad de mirar la pantalla.
Encima si vais en grupo y alguien se separa podeis comunicar vuestra posición via SMS o correo electrónico automaticamente.

Pos ni idea... pero le pregunto a mi padre ésta tarde, que el lo ha usado alguna vez Smiley

De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chiqui107
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Miércoles 30th of Junio 2010 10:56:59 PM    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo en el x6 y es la leche. De momento ha funcionado mejor que un garmin que tengo.

Mañana me voy a Asturias con la moto y por supuesto lo seguiré poniendo a prueba.

Saludosssssssssss
Varadai "L"

MensajePublicado: Jueves 01st of Julio 2010 01:13:28 PM    Título del mensaje: Responder citando

Chiqui 07, pues ahora tienes disponible una evolución en la página de Nokia, tambien gratuita que funciona qun mejor. Me regalé esta pasada Navidad un Tom-Tom de última generación y te aseguro que funciona mucho mejor. De hecho las calles alrededor de la urbanización donde vivo aun no aparecen en Tom-Tom y hace más de 5 años que están y que he mandado repetidas veces la modificación y en los mapas de Nokia aparecen todas.
Además tambien podeis cargar en el mismo teléfono el Google Earth adaptado y es una gozada. La última ruta que diseñe, la diseñe en el portatil utilizando Google Earth, me la pasé por correo electrónico al movil, y el programa nos iba llevando, eso si con la infalible colaboración de la Varadero. Es una fórmula aconsejable, como solo yo se la ruta y el destino, mis compañeros de barco todos meloneros ellos no les queda otra que seguir mi rueda..je je.
litus
No iniciad@

MensajePublicado: Jueves 29th of Julio 2010 01:48:30 PM    Título del mensaje: Responder citando

Pero os teneis de conectar para navegar ?
A mi siempre me lo pregunta y le digo que no, porque si le digo que si se conecta y esto se paga?
Con el sygic no me dice nunca de conectar-se, me podeis decir que hago mal, muchas gracias.
chiqui107
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 29th of Julio 2010 02:59:20 PM    Título del mensaje: Responder citando

litus escribió:
Pero os teneis de conectar para navegar ?
A mi siempre me lo pregunta y le digo que no, porque si le digo que si se conecta y esto se paga?
Con el sygic no me dice nunca de conectar-se, me podeis decir que hago mal, muchas gracias.

Todo depende del movil que tengas.

En el N95 que tenía, se conectaba, pero desde hace un tiempo nokia en algunos modelos da gratis la licencia de gps.

Con lo cual se conecta, pero no te cobra.

Saludossssssssss
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Jueves 29th of Julio 2010 10:23:55 PM    Título del mensaje: Responder citando

Puede localizar de dos formas,internet ygps,si es por internet te cobra,por gps,no

Prueba actualizandole,a mi tambien me lo hacia...y desactivar la opcion de localizar por internet

a ver que tal..
Javimatu
Varadai "L"

MensajePublicado: Viernes 30th of Julio 2010 12:06:53 AM    Título del mensaje: Responder citando

Voy a tratar de contestarte sin liar demasiado.
- En los primeros Nokia con GPS integrado (6210, N95, etc) casi siempre era obligado conectarse cuando buscas una dirección ya que las que trae en el sistema son pocas.
- En los modelos nuevos tales como N97, N97 mini, X6, 5350 etc que equipan los nuevos mapas OVI de Nokia practicamente no. Tal vez al principio si porque al igual que los antiguos en número de direcciones que llevan instaladas son escasas. Eso lo soluciones entrando en la página de Nokia, decargas el programa "Map Loader" y desde allí te puedes descargar a tu movil gratuitamente los mapas de más de 75 paises. Evidentemente no te los vas a bajar todos a la vez (no tendrías suficiente memoria), pero si te puedes bajar por ejemplo los de España+Portugal+Islas. Lo puedes hacer incluso por comunidades autonomas, y si un dia viajas fuera pues te bajas los del pais que vayas a visitar. Te aseguro que así tienes disponibles más direcciones que en la version más avanzada de Tom Tom por ejemplo. Además en estos moviles puedes cargar la version movil de Google Earth, con lo que no habrá camino que se te oculte, e incluso podrás crear rutas en el ordenador con este programa y luego pasarte el enlace via correo electrónico por ejemplo. De todos modos casi todos estos moviles los contrates con la compañía que lo hagas te obligan a contratar la tarifa plana de Internet, con lo que tendrás una preocupación menos, y si no la tienes, pues con decirle que no se conecte pues no lo hace, no lo necesitas.
Además tienen otras prestaciones como el Bluethoot (si llevas intercomunicador oyes las instrucciones sin necesidad de mirar la pantalla), aviso de radares, señales acústicas cuando superas el límite de velocidad establecido en la carretera por la que circulas, rutas en moto/coche o a pie, etc. La verdad de haber tenido el telefono un mes antes me ahorro los 200€ del TomTom XL.
El único problema es que estos mapas no los puedes cargar en los navegadores antiguos.
Esta semana me ha llegado una actualización del software del equipo (aun no he podido cargarla) que espero que incluya las anunciadas compatibilidades con el sistema Android que utilizan por ejemplo los HTC y asi podré usar programas como el Ozi que de momento solo tengo en la agenda electrónica. Si es asi tendré a mi alcance la máquina perfecta, bueno esa ya ya tengo, se llama Honda Varadero.........je je.
raulvar
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Viernes 30th of Julio 2010 10:10:42 AM    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
En los primeros Nokia con GPS integrado (6210, N95, etc) casi siempre era obligado conectarse cuando buscas una dirección ya que las que trae en el sistema son pocas.

Esto no es asi,yo he tenido el n 95 y no me he conectado ni una sola vez...

Y la localizacion es mucho mas precisa por gps que por red
Javimatu
Varadai "L"

MensajePublicado: Viernes 30th of Julio 2010 12:17:48 PM    Título del mensaje: Responder citando

Igual no me he explicado bien. En el N95 había que conectarse a veces porque su base de datos de direcciones era más bien cortita como pasa con el 6210 que aun tengo en mi poder, una vez encontrada navegas con GPS.
En los nuevos mapas la base de datos es mucho más amplia y rara vez te pide conectar.
raulvar
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Viernes 30th of Julio 2010 02:41:05 PM    Título del mensaje: Responder citando

pero eso es para actualizar,lo puedes hacer con el ordena....
AeRoS
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Sábado 31st of Julio 2010 04:09:19 PM    Título del mensaje: Responder citando

yo usaba el map loader y los mapas d enokia con n93, una verdadera pasada, todos los mapas completisimos, como mi n93 no tenia gps, le meti una antena de gps por bluetooth y solucionado..
seguro.........136 euros
oir a las nenas decir k weno esta el de la moto......no tiene precio jejejee

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> GPS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: