Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai
visitas sin "CGI Timeout"

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vendo varadero 125 dx inyeccion del 2008, 3900 euros
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Compra - Venta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

VaraderoMota
Varadai "L"

MensajePublicado: Martes 27th of Julio 2010 05:17:28 PM    Título del mensaje: Vendo varadero 125 dx inyeccion del 2008, 3900 euros Responder citando

Hola chicos!!, llevo algún tiempo sin pasar por aqui y es que no paro y no tengo ni tiempo para rular con la vara. estoy con otras cositas muy liado los que me conoceis y me veo obligado muy a mi pesar a vender a mi rubia por que no tengo tiempo para ella y la tengo nuevecita, muchos de vosotros la habeis visto y podeis dar fe e ello.

Explico el tema: La moto como digo esta practicamente nueva, tiene 863km nada mas!!. esta matriculada en diciembre de 2008 asi que todavia tiene la garantia oficial de honda. Esta cuidada a tope, rodando con ella como debe ser haciendo buen rodaje y durmiendo cada noche en el garaje. tiene maleta shad 46 litros nueva tambien practicamente puesto que se la puse despues y he rodado con la maleta si acaso 200 km. la vendo con la maleta incluida en el precio final. creo que con la maleta incluida y con los km que tiene la vara es un precio muy bueno. la vendo en 3900 euros (no negociables). no tengo prisa en venderla y no la vendo por quitarmela de encima, sino por que no tengo tiempo para sacarla y a unas malas pues me la quedo para los ratillos que pueda por que si os digo la verdad no me apetece nada venderla...¡¡es mi joyita!!.

cualquier cosa mandarme privis..o mi telefono es: 637 57 52 52

p.d. tambien tengo equipación nuevecita, casi sin uso tambien la vendo a parte. casco, chaqueta de cordura, pantalon de cordura, guantes bikers (nada de frio con ellos). mono termico, sotocasco.

saluditos chicos

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mascachapas
Tras la estela de Lord Varabayero

MensajePublicado: Martes 27th of Julio 2010 06:29:40 PM    Título del mensaje: Responder citando

... vaya, que pena, que poco hemos disfrutado de tu compañía.. Smiley

Suerte con la venta, esa rubiaza esta de pelicula...riete tu de la Marilyn Monroe... Smiley

Un abrazo Jes.. cuidate mucho y no dejes de pasarte por aqui... nos mola verte.

V´ssssssssssssss.

-ENFOCA CUALQUIER SITUACION PROBLEMATICA, COMO LO HARÍA UN PERRO : OLFATEA EL PROBLEMA, SI NO TE LO PUEDES COMER O FOLLAR, MÉATE EN ELLO Y VETE.

-SI PIERDES EL SENTIDO DEL HUMOR, PIERDES EL MAS DIVERTIDO DE LOS SENTIDOS

-A 800x600 SE VE MEJOR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
javivara
Miembro del Consejo Varadai

MensajePublicado: Martes 27th of Julio 2010 07:24:15 PM    Título del mensaje: Responder citando

pues nada suerte con la venta aunque no creo que la necesites que esta impecable,y sigue entrando por aqui,saludos

MensajePublicado: Miércoles 28th of Julio 2010 12:25:32 PM    Título del mensaje: Responder citando

Smiley Smiley Smiley QUE DICES!!!! no puede ser....esto no lo has meditao, es un calenton no? ya te llamo esta tarde!! vssss.
Este definitivamente vive aquí

MensajePublicado: Miércoles 28th of Julio 2010 01:56:29 PM    Título del mensaje: Responder citando

Pues siento no haberte conocido en persona, espero que se de la ocasion antes de que la vendas.

Por cierto, como quedaste en el programa de tv? como van esos conciertos?

----------------------------------
"Se que soy mucho mas guapo cuando no me siento feo" (Fito)
"Like a blindman I can feel the heat of the sun but, like a blindman, I don't know where it's coming from" (Whitesnake)
"Nadie ofrece tanto......como el que no piensa cumplir"
+++++
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JUANKAR

MensajePublicado: Jueves 29th of Julio 2010 08:41:38 AM    Título del mensaje: Responder citando

Pero si todavia no le ha dado tiempo a hacer la revisión de los 1.000 km Smiley
Suerte con la venta.
Un saludo.

YA SOY UN MELÓN ECHO Y DERECHO
VaraderoMota
Varadai "L"

MensajePublicado: Viernes 30th of Julio 2010 12:19:24 PM    Título del mensaje: Responder citando

cover escribió:
Pues siento no haberte conocido en persona, espero que se de la ocasion antes de que la vendas.

Por cierto, como quedaste en el programa de tv? como van esos conciertos?

Yo tambien espero poder conocerte en alguna ocasion..
Lo del programa fue muy bien, conseguí mantenerme vivo hasta la final y pelee con la chica que al final ganó. Yo quedé en 4ª posición...el 1º de los chicos! jejeje, por delante de mi quedaron tres chicas que son unas artistazas, asi que fenomenal, ahora estamos a tope de cositas. Un abrazo campeon.
varavete
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Martes 10th of Agosto 2010 04:18:47 PM    Título del mensaje: Responder citando

Pero que la vendas (aunque sea una putada) no significa que no puedas seguir leyendonos y contandonos de tu vida, es que me dado la impresión de que te despedias del mundo de la moto, espero que sea una mala impresión.

V´ssssssssssss
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> Compra - Venta Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: