Índice de los Foros de la Orden Varadai Foros de la Orden Varadai
visitas sin "CGI Timeout"

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Varacentroooooossssss!!!!
  Publicar Nuevo Tema    Responder al Tema     Índice de los Foros de la Orden Varadai -> KDD's
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  
mascachapas
Tras la estela de Lord Varabayero

MensajePublicado: Miércoles 10th of Marzo 2010 07:30:32 PM    Título del mensaje: Responder citando

...vale, si, ya se que la he "liao" yo pero al final no voy a poder ni el sabado ni el domingo... las cosas son asi... lo siento, a ver si la proxima...

La cosa queda asi:

SABADO

1.- Guma 19.00 h en casa
2.- Chiqui, de ir, a las 14:30 en Madrid
3.- Chupy
4.- Sergiooaf

DOMINGO

1.- Guma
2.- Varavete
3.- Fonsi002
4.- Sergiooaf[/quote]
5.- Spina
6,- ...???....incognita,que pronto espero despeje el propio interesado

Pasadlo bien.

V´ssssssssss.

-ENFOCA CUALQUIER SITUACION PROBLEMATICA, COMO LO HARÍA UN PERRO : OLFATEA EL PROBLEMA, SI NO TE LO PUEDES COMER O FOLLAR, MÉATE EN ELLO Y VETE.

-SI PIERDES EL SENTIDO DEL HUMOR, PIERDES EL MAS DIVERTIDO DE LOS SENTIDOS

-A 800x600 SE VE MEJOR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SPINA
Miembro del Consejo Varadai

MensajePublicado: Miércoles 10th of Marzo 2010 07:47:44 PM    Título del mensaje: Responder citando

Pero buenoooooooooooooo!!!como que no vienes!venga ya hombre! Smiley
a quien le toco el tiembre,pues? Smiley
sergiooaf
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Miércoles 10th of Marzo 2010 09:49:10 PM    Título del mensaje: Responder citando

SPINA escribió:
[...]un cero....

Es imposible dividir por ti en el mundo real
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SPINA

MensajePublicado: Miércoles 10th of Marzo 2010 10:01:36 PM    Título del mensaje: Responder citando

sergiooaf escribió:
SPINA escribió:
[...]un cero....

Es imposible dividir por ti en el mundo real

Oh!visto asi.... Smiley ....ya sabia yo que Masca tenia un trasfondo bueno...jejeje.Gracias Sergio,me lo tomare como un halago Smiley

Ultima edición por SPINA el Miércoles 10th of Marzo 2010 11:04:33 PM; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adenia
Varadai en prácticas no remuneradas

MensajePublicado: Miércoles 10th of Marzo 2010 10:17:15 PM    Título del mensaje: Responder citando

SABADO

1.- Guma 19.00 h en casa
3.- Chupy
4.- Sergiooaf

DOMINGO

1.- Guma
2.- Varavete
3.- Fonsi002
4.- Sergiooaf
5.- Spina
6,- adenia ...???....incognita,que pronto espero despeje el propio interesado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chiqui107
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 12:43:29 AM    Título del mensaje: Responder citando

Porqué me da que se quien es Adenia?

Mirando los mensajes que tenia escritos cuando entró, hay una peculiaridad en su forma de escribir.......la "jotas" ejjque......

Si me equivoco que me perdone Adenia, pero no creo, verdad Antonio??

Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Saludosssssssssssss
Este definitivamente vive aquí

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 09:22:06 AM    Título del mensaje: Responder citando

chiqui107 escribió:

Me da a mi que no te equivocas, Chiqui, pero nada, nada... Cool

SmileySmiley

(Por cierto, cuidadme a Spinita, ¿eh? Laughing)
chiqui107
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 09:38:55 AM    Título del mensaje: Responder citando

U-boot escribió:
chiqui107 escribió:

Me da a mi que no te equivocas, Chiqui, pero nada, nada... Cool

SmileySmileySmiley

Lo sabía Smiley Smiley

U-boot escribió:

(Por cierto, cuidadme a Spinita, ¿eh? Laughing)

Pues mira...no se, no se Smiley Smiley

Un abrazo
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 09:58:38 AM    Título del mensaje: Responder citando

Veo que el tema esta muy desigualado, si os parece dejamos esta para mejor ocasión, y nos hacemos algo más cortito.

Como hay dos grupos bastante definidos, que cada grupo haga su propuesta, esto es una idea vosotros diréis

Pronunciaros ahora o callar para siempre.

chiqui107
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 10:37:14 AM    Título del mensaje: Responder citando

Yo saldré sobre las 10:00 / 10:30, tiraré hacia la Presa del atazar que me apetece verla llenita de agua.

Os dejo el recorrido que no seran mas de 200 km. Voy desde Algete a Torrelaguna y desde ahí a la Presa. Vuelvo por Patones, La Cabrera, Miraflores y carretera de Colmenar hasta Madrid.

A las 14:30 estaré de vuelta en Madrid porque curro y no madrugo mas porque salgo de currar a las 4:00 en la madrugada del sabado.

Enlace:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+eliptica,+madrid&daddr=Algete,+madrid+to:El+Casar,+Guadalajara,+Castilla-La+Mancha+to:torrelaguna,+Madrid+to:El+Atazar+to:Patones,+madrid+to:Bustarviejo+to:Miraflores+to:Soto+del+Real+to:Autov%C3%ADa+de+Colmenar%2FM-607+to:Madrid&hl=es&geocode=FT47aAIdU0XH_yndGbqPuydCDTHW5ZB7h-OCsQ%3BFcdzawIdUqDK_ymHoCOEX8tDDTGlGb4HFNPjfA%3BFQoWbQIdD8PL_ylrKVaEGchDDTEQgUy-80ADBA%3BFcz7bgIdyAHK_ym1UwD4YsNDDTEg4Ey-80ADBA%3BFeOccAIdngrL_ylrk8mYV-pDDTEg2Ey-80ADBA%3BFbFobwIdStLK_ynZSNu2lcFDDTGA3Uy-80ADBA%3BFftxbwIdB2XH_ynbHYkkAd9DDTGS6GZPj7QRiQ%3BFe_EbgIdVobG_ylZKa7_IGJBDTFL4VdCxfbSqg%3BFWzcbQIdREXG_ymzfBYz3mJBDTG1IqbEHsi5iA%3BFUDgaQIdiI3H_w%3BFbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ&mra=ls&via=9&sll=40.587924,-3.65977&sspn=0.980298,1.755066&ie=UTF8&ll=40.649387,-2.985535&spn=0.979411,1.755066&t=h&z=9

Mapa

Saludosssssssssssssssssssssss
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 11:40:09 AM    Título del mensaje: Responder citando

Me mola la ruta Chiqui, si hace sol y vamos bien de tiempo molaria acercarse al repetidor de Robledillo a hacer unas fotos a las motillos Smiley
Me llevare los dos pepinos porsiacaso (el de Kawa y el de Canon) Smiley
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
varavete
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 01:39:56 PM    Título del mensaje: Responder citando

Entonces el domingo en Cabañeros, ¿que pasa? ¿no os pone? haser el favor de manifestaros, leñe. Smiley Smiley Smiley

V´sssssssssssssssssss
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 02:57:43 PM    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a dar mi opinion nada mas. Lo de las Lagunas de Ruidera o Cabañeros molaria mas hacerla cuando nos juntemos mas gente y cuando los dias sean mas largos y algo mas calidos. Estoy viendo que algunos no pueden, otros tienen horarios justitos.....
Ya se que eso pasa siempre, y pasara. No nos puede cuadrar a todos.
Son sitios donde hay mucho que ver, y cuando casi no hay tiempo o poca gente, pues nos conformamos con dar un rulo mas light y ya se alinearan los planetas.

Que nadie se lo tome a mal. Solo es un pensamiento.

La emergencia sanitaria es una lucha entre tu, y el reloj que nunca se para.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fonsi002
Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 03:12:46 PM    Título del mensaje: Responder citando

Entonces el sector varacentril dominguero hace ruta o no?

A mi me tira más el sur, por aquello de que hará menos fresco Smiley
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 04:18:47 PM    Título del mensaje: Responder citando

chiqui107 escribió:
Yo saldré sobre las 10:00 / 10:30, tiraré hacia la Presa del atazar que me apetece verla llenita de agua.

Os dejo el recorrido que no seran mas de 200 km. Voy desde Algete a Torrelaguna y desde ahí a la Presa. Vuelvo por Patones, La Cabrera, Miraflores y carretera de Colmenar hasta Madrid.

A las 14:30 estaré de vuelta en Madrid porque curro y no madrugo mas porque salgo de currar a las 4:00 en la madrugada del sabado.

A que hora saldías y desde donde??
bueno luego te veo en el sherwood y lo hablamos

v´ssssssssssssssssssssss
revolution_65
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 06:26:24 PM    Título del mensaje: Responder citando

Tras deliberación Pili y yo nos decantamos por Cabañeros el domingo, creo que hará mejor día. ¿Podemos ir definiendo?..........Smiley
Nos parece buena hora las 09:00h en la gasolinera Repsol pasada la incorporación M-50 a la A-42 como propuso Guma originalmente.
Tampoco hay que imponerse nada en concreto, nos hacemos unos kilometros, nos comemos un algo por ahí y pa casita después de comer tranquilamente.............

SABADO

1.- Guma 19.00 h en casa
3.- Chupy
4.- Sergiooaf

DOMINGO

1.- Guma
2.- Varavete
3.- Fonsi002
4.- Sergiooaf
5.- Spina
6,- adenia
7.- Pili y Revo

Vssssssssssssssssssss

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 07:03:15 PM    Título del mensaje: Responder citando

A moldear rueda nueva!que bien,cuanto me alegro Revo.

Masca...esta muy feo eso de incitarnos y dejarnos con la miel el los labios.....en fin....aguardo en mi la esperanza,que te presentes de forma sorprendente Smiley

Si avanzamos con la kdd del domingo,me engancho a vosotros en la salida de la A-42,Yuncos,si no es molestia,vale?lo que no se es la hora,9;30 estaria bien? Confused

Saludetes!
juanky125
Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 07:36:09 PM    Título del mensaje: Responder citando

SABADO

1.- Guma 19.00 h en casa
3.- Chupy
4.- Sergiooaf
5. Juanky125

DOMINGO

1.- Guma
2.- Varavete
3.- Fonsi002
4.- Sergiooaf
5.- Spina
6,- adenia
7.- Pili y Revo

Yo mapunto pal sabado, abrazos y besos pa tos.

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 08:13:29 PM    Título del mensaje: Responder citando

[quote = "chupy"] Yo nada mas voy a dar mi opinión. Lo de las Lagunas de Ruidera o Cabañeros molaria mas hacerla cuando nos juntemos mas gente y Cuando los dias sean mas largos Calidos y algo mas. Estoy viendo que no Algunos Pueden, y otros Tienen horarios justitos .....
Ya se que eso pasa siempre, y pasara. No nos Puede cuadrar a todos.
Son sitios donde hay mucho que ver, y Cuando casi no hay tiempo o poca gente, pues nos conformamos con dar un rulo y mas luz ya se alinearan los planetas.

Que nadie se lo tome un mal. Solo es un pensamiento. [/ Quote]

-------------------------------------------------------------------------------------

A ver! hago hincapié, en lo que dice chupy! o bien para mejor tiempo! tanto para, Lagunas de ruidera, como para Cabañeros!.......me apunto!!!!

Deciros!!! hay tramos cortados de carreteras, tanto por un sitio como para otro!......os subiré fotos!!!

DIGO!.......dejad que abra un poco el tiempo, y así, tendremos ocasión de reunir a mas varadais del centro y de C. Real, Albacete y Cuenca.

Y montamos..... una en condiciones,y con mayor grupo! y nos conocemos mas varadais!

Y en Lagunas de Ruidera!! que en primavera y buen tiempo y CON TANTA AGUA!!! algunos se quedaran maravilla os!!!

Bueno hay dejo eso!
La próxima, ya me apunto con vosotros.

SALUDOS.
Maestr@ Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 09:16:49 PM    Título del mensaje: Responder citando

Nenes, yo al final salgo el Sábado, prefiero dejar cabañeros, para más adelante, donde podamos organizar una de día completo sin tantos problemas de horarios, es normal hay ocasiones que no se puede coincidir

SABADO
1.- Guma 19.00 h en casa
3.- Chupy
4.- Sergiooaf
5. Juanky125

DOMINGO

1.-Varavete
2.-Fonsi002
3.-Sergiooaf
4.-Spina
5- adenia
7.- Pili y Revo

El sábado comemos por ahí o como va el tema.

chupy
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 09:20:07 PM    Título del mensaje: Responder citando

Por eso lo decia. A mi me parece que esos parajes tan chulos necesitan mas tiempo y un dia mas largo para aprovechar teniendo en cuenta que algunos tienen que volverse pronto. No es una ruta corta y ahi esta la cuestion. Yo salgo el sabado seguro. Donde? No lo se....

revolution_65
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 10:49:24 PM    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ¿entonces descartamos salida el domingo? ¿o quizá podríamos tirar los domingueros hacia otro lado?.... Un sitio chulo sería ir hacia Arenas de San Pedro, una ruta mas o menos así:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+de+San+Mart%C3%ADn+de+Valdeiglesias%2FM-506&daddr=M-501+to:Ctra+de+Alcorc%C3%B3n+a+Plasencia%2FM-501+to:CL-501%2FAv+de+Castilla+Y+Leon+to:AV-925%2FAv+de+la+Constituci%C3%B3n+to:A-5+to:40.345759,-3.858948&geocode=FXDBZwIdQPvE_w%3BFSKMaAId1ga__w%3BFY7QZwIdsrm8_w%3BFYQwZwIdzFi4_w%3BFbCNZQIdNnKy_w%3BFf3HYQIdbTW1_w%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=5&mrsp=6&sz=12&sll=40.342357,-3.848648&sspn=0.139736,0.308647&ie=UTF8&ll=40.225024,-4.441223&spn=1.119822,2.469177&z=9

Comemos en Talavera y volvemos a casa tranquilamente por la A-5 para ir haciendo la digestión..........

A ver que pensáis del tema, esto sería para el domingo quedando a las 10:00h en el Tres Aguas para no madrugar demasiado.... Smiley

Vsssssssssssssssssssssss
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 11:19:34 PM    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, unos salimos el sabado y otros el Domingo. Es normal, no todos les viene bien lo mismo.
Revo, esa ruta que has puesto es guapa. Si podeis, cuando llegueis a Sotillo desviaos hacia El Real de San Vicente y luego Talavera. Es un tramo muy chulo. Lo digo para que no os jarteis de autovia....

chupy
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 11:21:14 PM    Título del mensaje: Responder citando

chiqui107 escribió:

Enlace:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+eliptica,+madrid&daddr=Algete,+madrid+to:El+Casar,+Guadalajara,+Castilla-La+Mancha+to:torrelaguna,+Madrid+to:El+Atazar+to:Patones,+madrid+to:Bustarviejo+to:Miraflores+to:Soto+del+Real+to:Autov%C3%ADa+de+Colmenar%2FM-607+to:Madrid&hl=es&geocode=FT47aAIdU0XH_yndGbqPuydCDTHW5ZB7h-OCsQ%3BFcdzawIdUqDK_ymHoCOEX8tDDTGlGb4HFNPjfA%3BFQoWbQIdD8PL_ylrKVaEGchDDTEQgUy-80ADBA%3BFcz7bgIdyAHK_ym1UwD4YsNDDTEg4Ey-80ADBA%3BFeOccAIdngrL_ylrk8mYV-pDDTEg2Ey-80ADBA%3BFbFobwIdStLK_ynZSNu2lcFDDTGA3Uy-80ADBA%3BFftxbwIdB2XH_ynbHYkkAd9DDTGS6GZPj7QRiQ%3BFe_EbgIdVobG_ylZKa7_IGJBDTFL4VdCxfbSqg%3BFWzcbQIdREXG_ymzfBYz3mJBDTG1IqbEHsi5iA%3BFUDgaQIdiI3H_w%3BFbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ&mra=ls&via=9&sll=40.587924,-3.65977&sspn=0.980298,1.755066&ie=UTF8&ll=40.649387,-2.985535&spn=0.979411,1.755066&t=h&z=9

Mapa

Saludosssssssssssssssssssssss

Chiqui a lo mejor me uno a vosotros en Torrelaguna. Ya te dire y podemos quedar a una hora en la entrada del pueblo.

chiqui107
Lord/Lady Varadai

MensajePublicado: Jueves 11th of Marzo 2010 11:53:45 PM    Título del mensaje: Responder citando

chupy escribió:

Chiqui a lo mejor me uno a vosotros en Torrelaguna. Ya te dire y podemos quedar a una hora en la entrada del pueblo.

Chupy, estupendo. Very Happy
Guma, igual te digo. Very Happy
Juanky te he visto, no te escondas Smiley

He quedado con Reddevil a las 10:15 en Plaza Eliptica y desde ahí nos vamos a Ventas que hemos quedado con Sergio a las 10:30. Cada uno desayunado de su casita...que nos conocemos.... Smiley Smiley

Un abrazo chavales.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de los Foros de la Orden Varadai -> KDD's Todas las horas están en GMT
Página 3 de 5

Saltar a: